Es noticia:

Xaro arrasa en First dates al pedir un hombre primitivo, bruto y feo

La comensal llegó al dating show rompiendo todos los estereotipos de moda y belleza, y cuando describió su prototipo de pareja, dejó al mismo Sobera con la boca abierta

Normalmente los comensales que acuden a First Dates lo hacen con el objetivo de encontrar una pareja bonita, bien parecida y atractiva, en el caso de Xaro no era así. Desde que empezó a describir a su prospecto de hombre, Carlos Sobera intuyó que algo no andaba bien en la valenciana. Sin embargo, sus palabras demostraron toda la sobriedad del caso.

“Me gustan primitivos, brutotes, con ropa casual. Me gustan más feos que guapos, pero con ese atractivo que hay que buscar” dijo Xaro 100% convencida. Ahora la misión era ir a First Dates para saber si tenía suerte y se podía llevar su “hombre brutón” a casa. En ese momento apareció Juanpe con un look que no gustó para nada a la chica.

Xaro first dates
El beso que selló una cita bastante surrealista en el dating show.

A pesar de que Juanpe no era su tipo, Xaro le da una oportunidad en First Dates

El también oriundo de Valencia llegó al dating show con unos vaqueros negros y una camisa del mismo color, aunque la traía abierta mostrando su pelo en pecho. Este outfit no gustó a Xaro pero al igual decidió cenar con él. “hay que darle una oportunidad a las personas”. Con dicha afirmación pasaron a la mesa donde Juanpe mostraba mucha timidez.

Cuando el valenciano le ha querido preguntar de donde era su cita, las palabras que salían de su boca eran confusas producto del nerviosismo. No obstante, a medida que pasaba el tiempo el comensal se tomaba confianza. Así pudieron descubrir que tenían muchas cosas en común y la cita empezaba a tener buena pinta. Sin embargo, faltaba lo mejor.

El detalle que salvó la cita de Xaro y Juanpe en First Dates

Una vez terminaron de cenar, la música se apoderó del restaurante y ambos comensales se animaron a danzar. A ritmo de bachata, Juanpe se iba acercando más y más a Xaro, detalle que gustó mucho a la mujer. “Me ha encantado la bachata”. Esa química bailando se trasladó al privado donde de un momento a otro se dieron su primer beso.

La conclusión de la cita fue positiva por lado y lado. Y es que Xaro confesó que a pesar de que no le gustó a primera vista, su opinión cambió en el transcurso de la velada. “Me gusta pero hasta ahí, sin subir el volumen”. Dicha apreciación fue suficiente para que Juanpe se animará a decir sí a una segunda velada lejos de First Dates.

First Dates