Es noticia:

Ya es mediodía fulmina a Mayka Navarro por descuidar a su perro

La periodista perdió su concentración en medio de una entrevista por culpa de su traviesa mascota

Este pasado jueves, los televidentes del programa de televisión, Ya es mediodía, han presenciado un curioso momento con Mayka Navarro y su perro. Desde Barcelona, la conocida reportera informaba de los últimos acontecimientos relacionados con el caso Mainat: un juez ha decretado que Ángela Dobrowolski ingrese en prisión preventiva tras intentar asaltar la casa del conocido productor. 

Sin embargo, en pleno directo sucedía algo que provocaba que la periodista perdiera el hilo de lo que estaba contando. “Perdona, me he desconcentrado. Luego os cuento lo que estaba pasando a mi alrededor”, le decía Mayka a Sonsoles Ónega. Además, el micrófono de la reportera tenía algunos problemas y por eso el programa volvió a su conexión. 

El perro de Mayka Navarro
La mascota de Mayka Navarro ha sido gran protagonista

El sorpresivo momento que vivió Mayka Navarro con su perro en medio de una entrevista

“Está fallando el micrófono. Lo digo con verdadera pena, porque me he quedado con las ganas de saber qué es lo que le había pasado”, reconocía la presentadora. Más adelante retomaba el directo con Mayka, que finalmente, reconoció que se había llevado un pequeño susto: “No lo pensaba decir pero lo digo: ¡Simón!”.

Como explicó, estaba acompañada por su perrito: “Se ha escapado y en mitad del directo se ha cruzado en rojo. Estaba hablando contigo y mirando por el rabillo del ojo. Unos vecinos lo han parado mientras yo seguía hablando. Me he dado cuenta de que era imposible concentrarme”. Un momento realmente muy gracioso.

Los reclamos de todos los presentadores que no se hicieron esperar en medio del programa 

La presentadora muy molesta le dijo: “¿Por qué el perro no lleva correa? Tiene que ir atados que después pasan estas cosas. Le llega a pasar algo a Simón y me muero”, algo a lo que Navarro daba la razón y lamentaba. Finalmente, le abría la puerta al perro, se subía en brazos a la altura de la cámara y continuaba con la información.

“Una cosa muy importante. El entorno de Mainat nos cuenta la situación complicada para él porque ella es la madre de dos hijos”. Unas palabras que aplaudía Sonsoles diciendo: “Desde luego, Mayka Navarro, se podrá decir cualquier cosa pero, hija, eres periodista hasta el final, con el perro en brazos, sin él… te doy las gracias”.

First Dates