Es noticia:

Ya es mediodía sorprende a la audiencia con William Levy en comisaría 

Telecinco informa sobre un famoso actor cubano que acabó visitando la policía 

El programa de Telecinco, Ya es mediodía ha sorprendido a sus telespectadores con la noticia bomba del día, el actor William Levy había sido trasladado a comisaría. Aunque por un principio las fanáticas del actor se habían preocupado por lo ocurrido, no estaba allí por lo que todos pensamos.

William Levy es un actor y modelo cubano-estadounidense con una larga carrera entre sus logros. Actualmente actúa cómo protagonista en la serie de Netflix “Café con aroma de mujer”, la cual no baja entre las 10 primeras posiciones de las series más vistas en nuestro país desde que se estrenó. 

Actor cubano William Levy

Un final de vacaciones no esperado para el actor cubano más conocido internacionalmente

Cómo ha informado Ya es mediodía, el actor William Levy se encuentra disfrutando de unas minivacaciones en nuestro país, siendo más concretos, en Marbella. Aunque el final de la misma quizás no haya sido de ensueño como el actor esperaba, ya que ha tenido que visitar la comisaría del lugar.

A pesar de los rumores que se han provocado por la visita, el actor ha sido llamado a comisaría para esperar las 3 horas anteriores a su próximo vuelo. Según él mismo había alguien que le estaba siguiendo, por lo que ha acudido a la policía para que le aporte la seguridad necesaria.

Sorprendente subasta de besos durante la gala benéfica de Starlite en Marbella

Aunque no es el único escándalo que William Levy ha protagonizado a lo largo de lo que llevamos de semana. Puesto que hace unos días se conocía cómo el actor puso en subasta sus besos en un evento durante sus vacaciones de Marbella. El precio de los mismos te dejará sorprendida.

Este hecho ha sucedido durante la noche de la Gala Starlite, donde numerosos famosos internacionales se unen en un evento con fines solidarios. Durante la gala se subastaron tres besos del actor, los cuales llegaron a una cantidad de 6.000, 10.000 y 12.000 euros respectivamente. 

Mamen Mendizábal