Es noticia:

Ya hay sustituta de Lara Álvarez en Supervivientes 2023

La elegida completará así el plantel de presentadores entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi

Supervivientes está más que listo en la cadena Telecinco y la cadena principal de Mediaset ha sorprendido hoy a todos los seguidores del reality de los Cayos Cochinos. Así mismo se ha conocido la sustituta de Lara Álvarez, quien abandona su puesto como presentadora desde Honduras tras ocho años ininterrumpidos.

La periodista cederá a Laura Madrueño, que actualmente forma parte del equipo de presentadoras de El Tiempo en Telecinco. Madrueño afrontará a partir de febrero un nuevo reto dentro del grupo y es que tendrá que trasladarse durante los tres meses que dura la experiencia de Supervivientes 2023 a Honduras.

sustituta Lara Álvarez
Lara no estará más en el reality

La presentadora de El Tiempo de Telecinco asumirá este nuevo reto desde Honduras

Álvarez ha conducido desde Honduras las últimas ocho ediciones de Supervivientes y ha enlazado este año la presentación del reality desde el país centroamericano con la de Pesadilla en El Paraíso desde Jimena de la Frontera. Se marcha para disfrutar de un periodo de descanso y afrontar nuevos proyectos futuros.

Este adiós explica el momento tan emotivo que protagonizó la presentadora asturiana con Carlos Sobera en la semifinal de Pesadilla en el paraíso. La famosa periodista se mostraba entusiasmada en poner punto y final a esta etapa de su vida que se ha alargado durante más de 4 meses.

La nueva sustituta de Lara Álvarez tiene con el corazón roto a Carlos Sobera

“Es una noche maravillosa. Empezamos en verano y cerramos prácticamente con las campanadas”. Un sentimiento que Carlos no compartía para nada: “No son buenas noches”, decía, en una premonición que nadie entendía. Y es que estaba a punto de decirle adiós a su amiga, con la que también había trabajado en Supervivientes.

Un adiós que dejaba mal al presentador: “Déjame que te diga una cosita”, comenzó diciendo el vasco, dirigiéndose a Lara. “Como dicen los ingleses de Liverpool: you never walk alone. Recuérdalo siempre, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón”, concluyó, a la vez que sus ojos se llenaban de lágrimas.

Goyo Jiménez