Es noticia:

Yaiza amenaza en La Isla de las Tentaciones con contar toda la verdad

Una de las solteras más destacadas de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones ha sido Yaiza, aunque la aventura no ha terminado como ella esperaba ni mucho menos

Desde el primer programa, Yaiza se mostró como una de las solteras más peligrosas de La Isla de las Tentaciones. Su conexión con Álex era palpable desde el momento en el que se vieron y apenas tardaron unos minutos en hacer sonar la alarma. Era solo el preámbulo de lo que estaba por venir, pues en los siguientes programas traspasaron todos los límites posibles y dejaron fluir la pasión.

Tanto es así que, durante los programas, pudimos ver como ambos hacían planes de futuro. Álex estaba dispuesto a mudarse a Málaga para continuar con la relación, pero lo cierto es que sus palabras se las terminó llevando el viento. Y es que la relación que comenzó con Yaiza en La Isla de las Tentaciones apenas tuvo recorrido. De hecho, la chica aseguró que fue la relación más corta de la historia.

Yaiza hablará en el debate de La Isla de las Tentaciones
Yaiza se sintió engañada por Álex tras La Isla de las Tentaciones

Yaiza, dispuesta a hablar tras La Isla de las Tentaciones

Durante el reencuentro emitido el pasado lunes, que se grabó seis meses después de La Isla de las Tentaciones, Yaiza confesó que su relación tan solo duró ocho horas. Este fue el tiempo del que pudo disfrutar de Álex hasta que se reencontró con Marina, con quien pasó la mayor parte del trayecto de vuelta a casa. Un trayecto que ambos utilizaron para acercar posturas nuevamente.

Así pues, Yaiza aseguró que se sintió engañada por Álex. No obstante, y a pesar de la decepción que supuso su ruptura pese a haberse marchado juntos en la hoguera final, la chica no quiso ser muy hiriente con la pareja. De hecho, durante el reencuentro tuvo un comportamiento ejemplar e incluso tuvo buenos consejos para Marina y Álex.

Yaiza amenaza con revelar toda la verdad en el debate

El próximo lunes, después de ver cómo ha terminado todo, los protagonistas de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones estarán en el plató de Telecinco. Una de las que estará en el plató será Yaiza, quien ya ha asegurado a través de sus redes sociales que tiene ganas de hablar después de haberse callado en el reencuentro. Un mensaje que sonaba a amenaza para algunos de los protagonistas.

Estos protagonistas, como no puede ser de otra forma, son Marina y Álex. Y es que según ha asegurado Yaiza, ambos han hablado mal de ella tras La Isla de las Tentaciones. Ahora tan solo queda esperar al debate final del próximo lunes. Un debate que será muy tenso y en el que conoceremos la actualidad de las parejas, pues desde el reencuentro se han producido importantes cambios en sus vidas.

Óscar Pasapalabra