Es noticia:

Yaiza revoluciona La Isla de las Tentaciones 6 desatando las infidelidades

Álex ya ha confirmado que se siente muy atraído por la chica, con la que hizo saltar la alarma en el primer programa, aún cuando ni sus parejas habían conocido a lo tentadores

Mañana lunes veremos en Telecinco la primera pareja romper su relación. Será David quien caiga en la tentación con María, quien tendrá el privilegio de ser la primera tentadora de la sexta edición que va un paso más allá con su chico. Pero no será la primera que ha conectado con uno en La Isla de las Tentaciones 6, pues ya en el primer programa vimos un gran acercamiento de Yaiza con Álex.

Desde antes de comenzar la edición Telecinco confirmó que la sexta entrega sería la mejor de todas las emitidas hasta el momento. Por el momento no han defraudado en absoluto, pues desde el primer momento hemos visto a las parejas peligrar. Yaiza está siendo una de la grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones 6 y todo apunta a que su protagonismo no parará de crecer.

Yaiza Isla de las Tentaciones
Álex y Yaiza llevan coqueteando desde el primer programa

Yaiza conquista a Álex en La Isla de las Tentaciones 6

La quinta edición de La Isla de las Tentaciones sufrió muchas críticas por parte de la audiencia debido a que le faltó picante. Todo lo contrario a lo estamos viendo ahora, pues será una de las ediciones más subidas de tono de las que hemos visto. Algo que ya nos ha dejado entrever la pareja formada por Álex y Marina, que será una de las que rompa su relación.

Antes de que el programa echara a rodar, la pareja ya nos demostró en su presentación que tenían muchos problemas. Para nada era una relación sana y el fracaso en la República Dominicana se dejaba entrever. Pero nadie podía esperar que fuera desde la primera noche. Una noche en la que Álex ha conectado con Yaiza, que se ha convertido en su más fuerte tentación.

Yaiza y Álex dejarán que la pasión fluya en la villa

La chica de 22 años se descubrió como una persona muy alegre y deportista, pues practica kárate. De hecho, aseguró que es la karateka de Villa Playa por sus llaves maestras en el amor. En ni un solo momento perdió el tiempo y ya la primera noche estuvo conociendo a Álex, quien ha sido el soltero que más le ha atraído a primera vista y al que ha seguido conociendo.

No hay duda de que conseguirá romper la relación entre Marina y Álex. La duda está en si Yaiza irá un paso más allá en La Isla de las Tentaciones 6, pues en los adelantos mostrados hasta el momento hemos visto a varios de los protagonistas dar rienda suelta a la pasión. Eso sí, no hemos conocido las identidades de todos ellos, pero por la actitud de Álex parece que será uno de los mostrados en imágenes.

First Dates