Es noticia:

Yesenia arma el taco en First Dates al confesar cosas íntimas

La extraña fobia de la chica que deja algunos atónitos y a otros riendo

First Dates sigue demostrando por que es el programa número 1 en mostrar personas variopintas y comensales bastante extraños, algo así como Yesenia. La chica confesó su extraña fobia de la cual, Carlos Sobera no lo podía creer. Y es que de un millón de personas, solo la sufre una sola, en este caso la madrileña.

“Le tengo una fobia horrible a los pies, ni siquiera aguanto verlos con calcetines, si llevas zapatillas, vale”. Nadie lo podía creer, y al ver que no se trataba de un chiste, la chica agregó. “Lo veo y salgo corriendo, lloro y todo”. Pero la cereza en el pastel, fue cuando comentó de una pesadilla donde unos pies gigantes la perseguían para aplastarla.

yesenia first dates
Yesenia hizo su confesión en el ámbito sexual, pero Carlos Sobera no lo podía creer.

Antonio y Yesenia conectaron muy bien a pesar de la extraña fobia comentada en First Dates

Al restaurante llegó Antonio, un chico que aceptó que aún cree en el amor a pesar de los malos tragos que le ha tocado tomar. Yesenia lo vio y al parecer le quedó gustando. En la mesa hablaron de todo, hasta de la extraña fobia que sufría la madrileña. Pero después pasaron a sus pasatiempos, y la comensal contó que le gusta escribir poemas, cantar Trap, rap y Pop.

Luego hablaron de viajes y el dependiente de la tienda de ropa comentó que nunca ha viajado solo, pero le gustaría hacerlo y el primer destino será a Barcelona. Yesenia por su parte comentó que ha viajado a Alemania cuando fue a estudiar y a trabajar en una tienda de tatuajes y piercings. Después se adentraron al terreno sexual donde las cosas se salieron de control.

Yesenia hizo otra increíble confesión en First Dates

Sin pelos en la lengua y sin esconder nada, Yesenia aceptó que aunque ha hecho cosas eróticas como besos intensos y acercamientos con ropa, aún es virgen. “He hecho muchas cosas, pero no he follado nunca”. El chico se sorprendió pero a la vez elogió a la mujer, ya que por estos tiempos es difícil encontrar a alguien virgen.

Incluso el chico confesó que “le da pereza follar, sobre todo en verano”. La química era más que evidente y la chica se sentía tan cómoda, que le cantó algo de su repertorio. En la decisión final, ambos decidieron aceptar una segunda cita, pues lo pasaron genial sobre todo Antonio. “Me gusta que es una chica natural”.

MasterChef