Es noticia:

Zapeando llama a un brujo para predecir cómo será el 2023

El vidente de los famosos volvió a ser de la suyas y dio sus predicciones para este año así como lo hizo en el anterior donde acertó en casi todo lo que dijo, en especial con dos de las zapeadoras más queridas del programa

Como es costumbre a finales y principio de año, Zapeando volvió a invitar al brujo más famoso entre los famosos, el queridísimo Joao Vidente. El tarotista, numerólogo y experto en varios tipos de magia estuvo en el plató hace un año para hablar de todos los sucesos que le esperaban a todos los zapeadores del programa.

Entre sus predicciones de hace un año en Zapeando, el brujo le dio al blanco a casi todo lo que dijo, pero en especial predijo muy bien lo que iba a pasar con Cristina Pedroche y Lorena Castell. De la madrileña dijo. “Pedroche sí que tiene bombo, este año tiene premio para ella” acto seguido nació su bebé. De la catalana sentenció. “Tendrás un año importante y un cambio profesional”, traducción, ganó el talent culinario Masterchef Celebrity.

brujo zapeando
Dani Mateo intercedió por Cristina Pedroche para preguntar sobre el sexo de su futuro bebé.

Con los antecedentes del brujo, esto fue lo que predijo para el 2023 en Zapeando

Joao Vidente empezó con nada más y nada menos que Miki Nadal. Al escuchar su nombre, el zaragozano no pudo evitar la emoción y se sentó con ansias a escuchar. Esto dijo el brujo. “A Miki le veo algo de película o de libro y también con bastante éxito. Este año tendrá también un viaje que va marcar su vida, va a tener mucha importancia para su vida”.

La cara de Miki era un pastel y su sonrisa llegaba de oreja a oreja. Claro, no podía faltar las palabras del zapeador. “Me alegro que me hagas esta predicción porque lo del éxito yo me lo merezco”. Como era de esperar, faltaban nuevamente las predicciones de las zapeadoras más queridas del programa.

Pedroche y Castell de nuevo en las predicciones del brujo en Zapeando 2023

Predicciones renovadas para Cristina y Lorena. Joao empezó por la que será mamá en este año. Sin embargo, quien intercedió por ella fue Dani Mateo quien preguntó. “Dijiste lo de Cristina… te tengo que atracar. ¿Niño o niña?”. Esto dijo el mago. “No te lo vas a creer, porque te juro que lo había mirado. Yo le vi la cara y dije ‘esta mujer está preñada’. Si ella dice qué va a ser antes de tiempo y yo veo que tengo que corregir, lo corrijo, pero yo de momento veo niño”.

En cambio para la actual ganadora de Masterchef Celebrity, esto fue lo que dijo. “Este año vas a tener otro triunfo grande”. El brujo dijo que la catalana tenía que estar muy a fin con el número 7, curiosamente es la cifra que tiene tatuada. “En el trabajo vas a tener muchísimo éxito y vas a viajar mucho”. Te veo mucho en las nubes, te veo lejos”, sentenció.

First Dates