Es noticia:

Zulema da que hablar en La Ruleta de la Suerte con mensaje al cantante

La concursante no dudó en dirigirse directamente al vocalista

La Ruleta de la Suerte lleva más de treinta años siendo uno de los programas más populares de la televisión española, especialmente por sus concursantes, y esta vez ha sido gracias a Zulema. Y es que desde Antena 3 siguen apostando por este programa que ya alcanza las 25 temporadas.

Pero no todas las temporadas han sido emitidas dentro de la cadena: durante un tiempo, La Ruleta abandonó la casa, hasta su vuelta en 2006. Desde entonces, La Ruleta de la Suerte viene consiguiendo ser líder de audiencia, desplazando incluso a Los Simpson a otra de las cadenas de Atresmedia.

Zulema ruleta
Joaquín Padilla y una historia inédita en La Ruleta de la Suerte

La banda musical del programa es una de las favoritas de los televidentes

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a adivinar los paneles. El formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas.

Otra de las piezas más reconocibles de La Ruleta de la Suerte es la banda de música. Esta se encarga de animar a la audiencia entre panel y panel. En este caso, el cantante de la banda, Joaquín Padilla, fue sorprendido por su implicación en la historia de amor de una de las concursantes.

El vocalista de La Ruleta de la Suerte fue intimidado por Zulema

Y es que la actuación del cantante con su grupo Iguana Tango en una pandorga en Ciudad Real fiesta popular de la localidad, fue uno de los primeros conciertos a los que Zulema, concursante del programa, acudió con su novio. Zulema, después de 17 años de relación, se dirigió directamente a al vocalista.

“Joaquín, muchas gracias por dar aquel concierto”; a lo que el cantante respondió jocosamente: “si es que desprendemos amor, tío, desprendemos amor”. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de las últimas semana, y que quedará grabado en el corazón de los participantes y de toda la producción.

Óscar Pasapalabra