Es noticia:

Todo sobre los seguros obligatorios para perros

El tipo de seguro que un nuevo dueño debe de acoger para su nuevo animal de compañía

Tener perros es una gran responsabilidad para su dueño, puesto que en el momento en el que la obtienes las visitas al veterinario son obligatorias, a lo que se suma poner sus respectivas vacunas, o los supuestos seguros con los que debe de contar. Además de otros cuidados de higiene personal. 

Aunque una de las mayores dudas que se presentan a estos nuevos dueños, es si deben de contar con un seguro para mascotas de compañía. Teniendo en cuenta que en España actualmente este seguro es totalmente voluntario, excepto que la mascota entre dentro de las razas más peligrosas.

Seguros para perros

La discrepancia con la que juegan algunas de las comunidades autónomas de nuestro país

A pesar de lo que se haya dictado a nivel estatal, hay algunas ciudades que discrepan con este tipo de leyes. En el caso de Madrid y el País Vasco es obligatorio tener la suscripción de un seguro para tu perros que cubra la responsabilidad civil, ya sean de razas peligrosas o no.

En el caso de las mascotas que provengan de razas más peligrosas, también deberán de contar con la preceptiva licencia municipal. Debido a los daños que pueda a llegar a ocasionar esta. La cuantía de este seguro no suele ascender demasiado lejos, por lo que es factible para todas las personas.

Las chaquetas para perros que ayudan a prevenir los resfriados en las épocas más frías

Si tanto te preocupa el bienestar de tu mascota, deberás de saber que hay ciertas herramientas que no pueden faltar en tu hogar para asegurar el buen descanso de la misma. En este caso, Amazon es una de las plataformas donde más opciones podrás encontrar entre ellas.

Siendo uno de los mejores productos para perros la chaqueta acolchada. Uno de los productos más útiles para la temporada a la que nos estamos acercando, puesto que ayuda a prevenir los resfriados en las mascotas. Incorpora dos capas diferentes para ayudar a tu mascota a retener el calor. 

MasterChef