Es noticia:

Tomadura de pelo en Vodafone con tiempo de instalación de fibra

La compañía se ha visto perjudicada por las constantes quejas de diversos afectados a la hora de la instalación y plazos de su fibra

Si algo vamos conociendo en los últimos tiemposen lo referido a las compañías telefónicas, tanto para teléfono, como internet y otros, es que se reciben multitud de denuncias y reclamaciones en cualquier momento, tanto, que son muchas las empresas que tienen que calmar los ánimos en respuesta a sus clientes. Tanto como las de Vodafone.

Y es que esta vez la empresa británica ha vuelto a recibir varias quejas de sus usuarios y clientes al respecto de su internet, en cocnreto, todo lo que tiene que ver con el modo de operación, los plazos y la forma de instalación de las que, esta vez, algunos han optado porque se sepa de primera mano lo que está ocurriendo.

Vodafone
Los clientes se quejan de la instalción de fibra de Vodafone

Los plazos de instalación de fibra de Vodafone son el origen del problema

En ello, Vodafone ha sido salpicada por un caso en el que perjudicaron a los clientes a la hora de realziar su conexión a internet, y de la que parece que a día de hoy no han sabido solucionar, a pesar de que la compañía se ha puesto en contacto con los clientes que han salido escaldados.

Todo tiene que ver con la forma de instalación de fibra que Vodafone había decidido a instalar a partir de sus usuarios, pero de las que estos han querido reflejar la mala disposición, tanto a la hora de ponerse en contacto con los clientes, como a la hora de utilizar el servicio prestado, como indican.

Vodafone
El servicio prestado de Vodafone no se corresponde

La compañía ha intentado ponerse en constacto con los afectados

“Hemos esperado casi un mes para que la empresa nos instale de manera correcta la fibra para teletrabajar… pero aquí no viene nadie”, ha explicado una de las clientas damnificadas. “Nos dicen que vendrán y luego no viene nadie, y nosotros nos tenemos que ver en la tesitura”, han dicho a modo de enfado.

“Parece una tomadura de pelo”, han reiterado al respecto, de la que, además, esta usuaria ha reclamado en diversas ocasiones las grabaciones de sus llamadas, pero explica que “las he recibido cortadas…”. Así, Vodafone ha intentado ponerse en contacto con estas personas afectadas en busca de llegar a la solución.

Reina Sofía