Es noticia:

Trato abusivo de Movistar deja clientes incomunicados más de una hora

La poca preocupación de la empresa por sus usuarios genera muchas críticas en las redes sociales

Tras este 2020, que se recordará sobre todo por la pandemia mundial, han quedado algunas cosas casi establecidas. Más allá de las medidas de higiene y seguridad, ha nacido un concepto que aunque ya estaba no se valoraba tanto: el teletrabajo. Más barato, más rentable, deja tiempo para conciliar, evita los atascos… ahora bien, es necesario una buena consexión a Internet. Es por eso que las compañías como Movistar son ahora de vital importancia.

Si ya hoy día era indispensable tener internet en casa, en la nueva normalidad lo es aún más. Sin embargo, los problemas técnicos que dejan sin conexión a los clientes ahora son aún más necesarios para evitar, puesto que podría dejar sin trabajar a muchos usuarios. Cuando algo así ocurre, empresas como Movistar quedan en fuera de juego.

Movistar
El trato de Movistar con los clientes

Los efectos de la crisis

El principal problema que se encuentran cuando hay una incidencia es que con la pandemia se produjeron también más efectos. La seguridad hizo que mucho se hiciera de forma telemática. Pero la crisis cerró oficinas de Movistar y dejó a trabajadores en la calle.

El resultado es que tras llamar al servicio de atención al cliente, se puede estar a veces de 24 a 48 horas simplemente para que te atiendan. No hay muchos para coger el teléfono y eso provoca largas esperas al teléfono sin ser atendidos.

Trato abusivo

El gran enfado de los clientes con Movistar viene por la falta de interés que muestra la compañía. Y es que la atención al cliente de Movistar deja mucho que desear, ya que no se personaliza demasiado. Hay tantos clientes que poco importa que uno se cabree.

Pero a veces el trato llega a ser abusivo. Un ejemplo es lo que pasó con un cliente que se quejó amargamente en redes sociales tras llevar 37 minutos en espera sin que nadie le atiendan. Todo después de que Movistar le había cortado el servicio de internet, de teléfono fijo y de uno de los móviles. Todo ello por error…

Óscar Pasapalabra