Es noticia:

Truco sucio en Ahorramas para dar salida a sus yogures

Famoso supermercado madrileño en el punto de mira después de prácticas cuestionables

Ahorramas, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha vuelto a ser criticado después de utilizar métodos cuestionables para dar venta a los yogures sueltos del establecimiento. Una vez más, los clientes hacen uso de las redes sociales para dejar ver su furia.

No es la primera vez que Ahorramas es acusado por sus consumidores debido a la realización de alguna mala práctica dentro de sus establecimientos. Así lo pudimos ver cuando cambiaron la política de precios en su beneficio, empeorando aún más al consumidor.

Yogures en Ahorramas

Método cuestionable realizado por el supermercado madrileño para asegurar la venta de sus productos

Este suceso ha ocurrido durante la compra habitual de una clienta de Ahorramas, la cual se dirigía al establecimiento para obtener yogures para su hija. Una vez ha llegado a su casa se ha percatado de un detalle que no le ha agradado, y por ello ha subido pruebas a las redes de lo ocurrido.

Como se puede observar en la foto, el supermercado ha unido con cinta adhesiva varios yogures para hacerlos parecer que se trataba de un pack normal. Un método un poco sucio para dar salida a algunos de sus yogures que se habían quedado colgados entre las estanterías.

Los boquerones en vinagre que triunfan entre las ventas del supermercado madrileño

Aunque no todo son noticias negativas para el supermercado madrileño. Puesto que al igual que el resto de la competencia, también cuenta con alguno de los productos de su cartelera, que según los consumidores, son los mejores que actualmente se pueden encontrar en el mercado.

Uno de los más destacados es los boquerones en vinagre de la marca ArteIñaki. Actualmente se comercializa en dos formatos diferentes, uno pequeño de 70 gramos perfecto para los bocadillos y otro de mayor ración. El precio que presenta es de 20 euros el kilogramo.

First Dates