Es noticia:

3 ofertas millonarias por Danjuma sacuden al Villarreal CF

El goleador del Submarino Amarillo otra vez en la mira de varios equipos

Si hay un jugador que esté rindiendo a montones en el Villarreal CF, ese es sin duda Arnaut Danjuma, por ello los despachos otra vez se abarrotan de ofertas. El jugador siempre ha estado en el radar de varios clubes en diferentes ligas, pero nadie se ha atrevido a dar el paso definitivo. En este mercado estival que se viene parece que están decididos para sacarlo de la plantilla de Unai Emery.

En esta ocasión, son tres ofertas las que rondan nuevamente las oficinas del conjunto amarillo. Las tres vienen de la misma liga, la Premier League. El atacante nigeriano se ha interesado ya que recalar nuevamente en la liga inglesa es positivo para él. Sin embargo, su contrato con el cuadro castellonense acaba de ser renovado hasta el 2026.

Danjuma ofertas
El goleador ve con buenos ojos recalar nuevamente en la Premier League, ya que su paso por el Bournemouth fue bueno.

Liverpool lidera el lote de ofertas hacía Arnaut Danjuma

El club Reds está en la busqueda de un delantero centro ya que el belga Divock Origi aún no muestra interés en renovar. El principal inconveniente es que Danjuma oficia como extremo izquierdo, aunque también lo ha intentado en la zona 9. Sin embargo es el costado zurdo su lugar de confort. Si Klopp lo piensa usar en su demarcación original, el Liverpool ya cuenta con Mané, Luis Díaz, y Takumi Minamino.

Lo más probable es que el nigeriano-neerlandés recale en el ataque por el centro, pero siempre buscando la banda izquierda para apoyarse. En todo caso, el míster alemán confía en las capacidades de Danjuma y lo va a utilizar en diferentes posiciones para calibrar en cual de todas se desenvuelve mejor. Primero harán lo más difícil, conseguir su fichaje.

Las otras dos ofertas de la Premier League que tienen a Danjuma en la mira

El otro equipo grande de Liverpool también estaría interesado por orden del mismo Frank Lampard. Hablamos del Everton quien a pesar de tener un overbooking de atacantes por el costado derecho, izquierdo y centro, quiere los servicios de Danjuma. El míster inglés piensa en hacer una estructuración de su línea ofensiva, y la presencia del goleador nigeriano-neerlandés es vital.

Por último, el West Ham se mete a la pelea, aunque es el equipo que menos posibilidades tiene de fichar a Danjuma. Sin embargo quieren intentar ya que carecen de extremos izquierdos, y en el frente de ataque solo cuentan con Michail Antonio. Mientras tanto el Villarreal ya informó que no se desprenderán de su goleador, y el que quiera sus servicios deberá pagar los 75 kilos que figuran en su cláusula.

Manos Limpias Begoña Gómez