Es noticia:

El plan de Ayuso con los toros para levantar votos a Vox

La presidenta de la Comunidad de Madrid sabe que entre los aficionados a la tauromaquia puede ganar muchos votantes para el 28-M

Ayuso sabe muy bien que los toros están en un momento muy gris. Cada vez hay más problemas para los aficionados taurinos, que no saben ni cómo hacer para ver las corridas de toros. Para ello, a un mes de las elecciones, Ayuso pone al servicio de los madrileños varios eventos taurinos gratis. A través de su canal propagandístico por excelencia: Telemadrid.

La cadena madrileña, propiedad de Ayuso, ha anunciado un emocionante fin de semana de toros en directo durante el próximo puente de mayo. El sábado 29 de abril se llevará a cabo la tercera semifinal de la Copa Chenel, donde los televidentes podrán disfrutar de una bonita lucha entre Vellosino de Salamanca, de procedencia Domecq y Araúz de Robles de Jaén, que ya es prácticamente un encaste propio.

ayuso madrid
Telemadrid y Okdiario en el gran plan propagandístico de Díaz Ayuso

Ayuso llena de toros la programación de Telemadrid

El cartel contará con tres jóvenes y talentosos toreros que han sido el centro de atención en las últimas temporadas. El extremeño Manuel Perera tendrá su gran tarde de reivindicación en esta cita en la que sus compañeros, el mexicano Isaac Fonseca y el madrileño Fernando Plaza, también lucharán por el triunfo. Este evento comenzará a las 17:30 horas y será transmitido en directo por Telemadrid.

Por otro lado, el 2 de mayo, Telemadrid ofrecerá en vivo la tradicional corrida de toros goyesca desde Las Ventas, que contará con dos toreros locales: Uceda Leal y Fernando Robleño. Uceda Leal, diestro de Usera y uno de los toreros con el título de torero de Madrid por la trayectoria que ha tenido en este coso, y Fernando Robleño, quien en el pasado mes de septiembre selló la faena de su vida en Las Ventas ante el toro “Camionero” de José Escolar, pero desafortunadamente no pudo rubricarla con el acero.

Ayuso tiene muy claro el plan

El evento será transmitido en colaboración con OneToro y Castilla-La Mancha Media, y contará con un encierro de la ganadería salmantina de Valdefresno. Esta emocionante corrida de toros comenzará a las 18:30 horas y promete ser un evento que ningún amante de la tauromaquia se puede perder.

Ayuso sabe de sobra que el que es antitaurino, también es de izquierdas y jamás va a otorgar su voto al PP. Sin embargo, todos los afines a Vox, que tengan dudas con el voto, sí que pueden decantar su decisión viendo que es uno de los pocos responsables políticos que todavía apuesta por la tauromaquia.