Es noticia:

Acusan a Ferreras en Al rojo vivo de hacer bullying a la Comunidad de Madrid

Los ánimos y discrepancias entre la Comunidad y la cadena están cada vez más caldeados

Este viernes el espacio de actualidad política y debate de Al Rojo Vivo, en La Sexta, ha tenido una edición muy caliente a partir de la sonada dimisión de la directora de Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid, Yolanda Fuertes, por lo que gran parte del programa conducido por Antonio García Ferreras ha dado pie a ello.

Por su parte, también se conocía además que la ya ex-directora habría llegado a esta renuncia después de diversas y contrariadas desavenencias con la Presidenta, Díaz-Ayuso. En su lugar, se supo que en el informe de Fuertes aseguraba que “no era recomendable cambiar de fase” siguiendo los criterios de Sanidad. Por lo que Al Rojo Vivo contó una diputada de Madrid.

Para comprender su postura. Ella es Mónica García, la médica y portavoz de Más Madrid en la Asamblea, quien en esa entrevista con Ferreras sostenía que la Comunidad no cumple esos requisitos, alertando que “Madrid no tiene las camas suficientes”, y que “Ayuso no puede volver a jugar a la ruleta rusa con la salud de los madrileños”.

“Ayuso no puede volver a jugar a la ruleta rusa con la salud de los madrileños”

Mónica García, diputada por Más Madrid

Estas declaraciones incitadas por el propio periodista de Al Rojo Vivo cayeron muy mal entre los espectadores, ya no solo por el bochorno que se vivió en el Ejecutivo Regional sino por las reacciones de García Ferreras ante la portavoz, donde los usuarios le tacharon de hacer bullyng a la Comunidad de Madrid, liderada por Ayuso.

A ese bullyng al que se referían éstos también manifiestan una declaración total de intenciones contra la cadena, haciendo mención a que “como español que vive en Madrid me siento profundamente ofendido y perseguido”, así como estimulan a que La Sexta saque “sus sucias manos de Madrid”.