Es noticia:

Acusan a Xabier Fortes de utilizar a TVE para entrevistas masaje al Gobierno

A través de una complaciente charla la Vicepresidenta mostró una imagen sorprendente

Carmen Calvo, la vicepresidenta primera del Gobierno, superó recientemente el coronavirus, por el cual había pasado más de un mes fuera de los focos, desde que fue ingresada el 22 de marzo en la clínica Ruber de Madrid, para ser dada de alta hospitalaria unos días después. Como explica ella misma, y ahora ha dado unas declaraciones a TVE que no han contentado a todos.

Y es que, después de salir de una neumonía muy complicada, donde no fue hasta la semana pasada cuando retomó su trabajo presencial, dio una imagen en el Congreso de los Diputados muy alejada de lo que debería dar un político o, en su caso, una Vicepresidenta del Gobierno. Por lo que fue objetivo de multitud de críticas.

En ello, se mostró a una Carmen Calvo que no estaba en plena recuperación, o al menos así no lo parecía, ya que se posicionó con una manta gruesa y una mascarilla, una colocación que fue grabada por las televisiones. Posteriormente, para demostrar que estaba en plena facultad, acudió a la entrevista de Los desayunos de TVE, con Xabier Fortes.

En esa cómoda entrevista, el periodista no fue más allá de lo que muchos esperaban para atender a la política, por lo que lejos de incomodarla, hizo por hacer que se sintiera a gusto con unas preguntas sin demasiado ahínco. Por lo que Calvo rememoró su contagio con el coronavirus contando sus síntomas.

Y que sentía lo que “está sintiendo mucha gente ahora”, con la vía libre del presentador, que es lo que tanto se empezó a criticar por los espectadores que se encontraban viendo el programa de Televisión Española, y que no entendían cómo su espacio no hizo más por incomodar a la cargo pública.

Casa Real neuroma