Es noticia:

Bestiales botas de fútbol Adidas Predator con las que sueña Messi

Adidas saca al mercado sus nuevas Adidas Predator

Las nuevas Adidas Predator 19+ FG se han convertido en una de las zapatillas más buscada por todos los amantes del mundo del fútbol. Las botas, que mantienen la línea clásica de las Adidas Predator no ha dejado indiferente a nadie con su nuevo diseño.

En esta ocasión, las Adidas Predator recurren a un color verde, catalogado de manera oficial como ‘Khaki’, mientras que mantienen lo que ya es costumbre en las botas de fútbol de última generación, que no es otra cosa que el guarda tobillos que refuerza la firmeza del pie.

Adidas Predator

Otras de las novedades de estas nuevas Adidas Predator sería la ausencia de los cordones. Cada día, las botas de fútbol buscan eliminar los utensilios clásicos de los zapatos, buscando una clara diferenciación con las botas de fútbol. Un objetivo que las Adidas Predator cumple a la perfección.

El objetivo final que busca esta zapatilla es mejorar el control y golpeo del balón. No hay que olvidar que cada bota de fútbol está pensada para un tipo de juego, y es que estas Adidas Predator son especialmente unas botas que a jugadores como Leo Messi, por su gran control de balón, le vendrían a las mil maravillas.

Estilo y diseño nuevo para las las Adidas Predator

En el apartado estético, las nuevas Adidas Predator mantienen el estilo más clasicista de la firma alemana. Asimismo, el tono elegido para este modelo concreto llama especialmente la atención, ya que luce muy bonito en los primeros prototipos y en las imágenes de juego real.

Adidas Predator

Así, las nuevas Adidas Predator parece que se colocaran como una alternativa realmente interesante a las botas más clásicas. A falta de conocer el precio recomendado de compra, parece que Adidas muestra las nuevas Predator como antesala de lo que se viene para 2020.