Es noticia:

Alejandra de Rojas supuesta hija secreta de Juan Carlos I recibe el mensaje definitivo

El rey emérito envuelto en nueva controversia después de descubrir el paradero de la hermana del rey Felipe VI que tanto tiempo lleva ocultando

Alejandra de Rojas, supuestamente la cuarta hija ilegítima de Juan Carlos I, ha salido al paso de los rumores sobre su paternidad, negando rotundamente ser hija del exmonarca y anunciando posibles acciones legales contra quienes difundan dicha información. Juan Carlos I también ha desmentido esta relación en un comunicado.

La vida amorosa de Juan Carlos I siempre ha sido objeto de controversia y especulaciones. A lo largo de los años, el exmonarca ha sido relacionado con diversas mujeres y se le atribuyen hasta tres hijos ilegítimos, incluido Albert Solà. Esta situación ha generado gran revuelo en un momento delicado para la Corona española.

Alejandra de Rojas supuesta hija de Juan Carlos I

La biografía no autorizada “King Corp” enciende la mecha

El libro no autorizado “King Corp” ha sido el punto de partida para los rumores sobre la supuesta relación entre el exmonarca y Rosario Palacios, madre de Alejandra de Rojas. Según fuentes cercanas a la aristócrata y a su hija, no hay ninguna base para afirmar que Juan Carlos I sea el padre biológico de Alejandra.

Fuentes cercanas a Alejandra y a la fallecida condesa de Montarco han afirmado que Rosario Palacios sí tuvo una relación con el exmonarca, pero niegan que él sea el padre biológico de Alejandra. Aseguran que el verdadero progenitor sería un “apuesto amante de nacionalidad portuguesa” que no tiene nada que ver con la Casa Real.

Alejandra de Rojas niega ser hija de Juan Carlos I y anuncia acciones legales

Después de varios días de silencio, Alejandra de Rojas ha desmentido rotundamente ser hija de Juan Carlos I. De la misma forma ha anunciado que se reserva el derecho de emprender acciones legales contra quienes difundan dicha información. En su comunicado, la modelo afirma que ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, se ve obligada a desmentir de forma tajante su condición de ‘hija secreta’ del rey Juan Carlos.

Seguidamente también ha pasado a desmentir como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante su infancia por esa falsa condición. Alejandra de Rojas también ha querido mostrar su agradecimiento y admiración hacia sus padres, ya fallecidos. Así deja claro que les debe todo salvando así el honor para todos los que los conocieron.

Ámsterdam hoteles