Es noticia:

Alerta roja en Pasapalabra advierte peligro inminente de cancelación

Los espectadores dejan su opinión actuando de una manera peligrosa para el concurso de Antena 3

Hace ya meses del anuncio de la desaparición de Pasapalabra dentro de la parrilla televisiva de Telecinco. Un cambio que reventó las cabezas dentro de la directiva de Mediaset. Tanto ha sido que ellos han propuesto varias maneras de hacerle frente al concurso cuando tenga lugar el esperado estreno en Antena 3.

Un estreno que aún tiene detalles por pulirse como son saber quien presentará Pasapalabra. Desde hace unas semanas, la persona que más probabilidades tenía de ser la encargada de conducir el concurso es Anna Simón. Aunque recientemente ha crecido el número de candidatos, logrando que la presentadora empiece a mosquearse.

Pasapalabra

Candidatos como el presentador de ¡Ahora caigo! y el último en aparecer en las apuestas, Roberto Leal. De los anteriores, muchos enteros gana Arturo Valls respecto al otro. Pero esto significaría una gran decepción para Anna Simón, quien se sentiría ultrajada por su compañero y amigo, al ser quien le quite la posibilidad de presentar Pasapalabra.

Antena 3 no sólo tiene el problema de encontrar y hacer oficial quien presentará Pasapalabra. También está uno de los escollos que pone Telecinco para frenar la emisión del concurso en su principal rival. El uso del famoso rosco no está permitido en el canal de Atresmedia debido a que Mediaset tiene los derechos sobre el mismo.

Pasapalabra

Unos problemas que se ven acrecentados últimamente con la impaciencia de los espectadores. Un público que, en un principio era reacio pero se empieza a sumar a la audiencia de El Tirón. El espacio presentado por Christian Gálvez dentro de Sálvame Banana está sumando audiencia gracias al crecimiento de su bote. Actualmente el premio está valorado en más de 400 mil euros, lo que indica el nerviosismo por no saber cuando llega Pasapalabra.

vacunas covid