Es noticia:

Ambición profesional de Roberto Leal hace tambalear Pasapalabra

Gran expectación por la vuelta del concurso a Antena 3

A pesar de los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrado Pasapalabra, el concurso cada vez está más cerca de regresar. Uno de los mayores éxitos de la televisión española es Pasapalabra, que a pesar de los años continúa logrando grandes índices de audiencia. Ahora, con su vuelta a Antena 3, el concurso contará con Roberto Leal como presentador.

Un cambio de canal que conlleva también muchas modificaciones importantes dentro de este nuevo Pasapalabra. Entre ellas, el presentador tras la negativa de Christian Gálvez a mudarse de cadena y aceptar seguir con el programa El Tirón, la competencia directa. Por ello, mucho se ha hablado de candidatos para llevar el hilo conductor del concurso, así como de posibles pruebas que harán a este nuevo espacio diferente de lo visto anteriormente.

Muchas novedades en busca de superar problemas como el de no poder emitir el famoso rosco de Pasapalabra, pues la anterior cadena tiene los derechos de emisión de esa prueba. Además, con este cambio de canal, también buscan diferenciar al concurso de la etapa anterior tras muchos años.

Entre los candidatos se ha hablado mucho, principalmente, de Anna Simón como presentadora de Pasapalabra. Una posibilidad que gana enteros tras ver el compromiso de la catalana con esta cadena. La catalana, actualmente, se encuentra presentando el programa de humor y actualidad Zapeando.

Tras su paso por Operación Triunfo, el programa que lo ha catapultado definitivamente a la fama, Roberto Leal se embarcará en una nueva aventura. El presentador andaluz, eso sí, ha puesto unas condiciones que Antena 3 está dispuesta a permitir. El presentador quiere terminar de presentar Operación Triunfo 2020, que se ha visto obligado a posponer el concurso debido a la alerta sanitaria, y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del programa.

https://www.instagram.com/p/B-OyCqUCF-S/