Es noticia:

Ana Rosa salta como una energúmena en Telecinco con los disturbios en Barcelona

La presentadora arremete contra todos los que manifiestan comportamientos incívicos

Si algo está dejando claro el actual estado de alarma es la responsabilidad y la irresponsabilidad a partes iguales de la ciudadanía, los que cumplen, los que mantienen porque estemos protegidos… y los demás, que sacuden las normas y reglas y exponen al resto. Por ello, Ana Rosa ha explotado en su espacio de El programa de Ana Rosa, en Telecinco.

En él se hacían mención a los disturbios causados en Barcelona, concretamente en la zona de la Barceloneta, donde se acontecieron imágenes dantescas de esta zona saturada de gente, la cual se desplazó hasta allí para hacer deporte o andar, así como otros aprovechan para charlar entre ellos. Todo esto al aire libre, claro está.

Una acción de imprudencia e insensatez que la periodista no ha dudado en atacar duramente a estas personas en términos tan claros como que “no hay gente más libre que el resto de ciudadanos”, atestó, calificándoles de egoístas. Pero al mismo tiempo también ha querido reflexionar sobre ello y los medios de comunicación: “Igual los medios de comunicación hemos pecado”, dijo.

“Igual los medios de comunicación hemos pecado, yo la primera, de no haber puesto las imágenes más crudas de la pandemia”

Ana Rosa Quintana

“Yo la primera, de no haber puesto las imágenes más crudas de la pandemia”, ha argumentado. Para añadir todavía más picante al debate, apuntando a que igual estos chicos no han visto a jóvenes como ellos intubados en la UCI”, apuntó la presentadora de El programa de Ana Rosa en su mediación.

A la tertuliana también se le dio paso a Patricia Pardo, una de las colaboradoras del espacio de Telecinco y Mediaset, donde se sumó a las palabras de Ana Rosa para terminar conjuntamente: “Creo que hay mucha gente que necesita cierto alarmismo para darse cuenta de que esto es muy grave y que depende de todo”, cerró.

Reina Sofía