Es noticia:

Anna Simon aprovecha efecto Pasapalabra que destroza futuro de Ven a cenar conmigo

Otro golpe más para el grupo de Paolo Vasile a la hora de tapar la marcha del programa

Aún no ha comenzado la emisión de Pasapalabra en su vuelta a Antena 3 y ya está dando que hablar, llenando portadas en diferentes medios. El programa del famoso rosco, que no podrá usarlo el canal de Atresmedia, prepara los últimos flecos para su lanzamiento. Sólo quedan pequeños detalles e incluso parece estar claro quién conducirá el programa.

Tras unos últimos meses complicados de Pasapalabra en Telecinco, el concurso más conocido de la televisión en España llegó a un acuerdo con Antena 3 para mudar su emisión al canal principal de Atresmedia. Una noticia que impactó a todos y, de forma repentina, hizo pensar en diferentes detalles como quien sería el presentador, de no convencer a Christián Gálvez.

Pasapalabra

El presentador no llegó a escuchar ninguna oferta de Antena 3 para presentar Pasapalabra y siguió con su compromiso en Telecinco. Desde ese momento, en los despachos de Atresmedia no han parado de darle vueltas pensando opciones que iban desde Silvia Jato, presentadora en la primera etapa del programa en el canal, hasta Anna Simón.

Anna Simon

Pero la espera para que se levante el telón de Pasapalabra en el canal de Atresmedia parece llegar a su final. Un tiempo que se ha cobrado ya algunas víctimas en Mediaset y no parece que vaya a terminar la sangría para el antiguo propietario de los derechos de emisión del concurso de televisión.

El último damnificado por el “efecto Pasapalabra” ha sido un programa de Cuatro. La audiencia ha castigado enormemente a Mediaset y los datos se han reducido catastróficamente llegando a la situación de eliminar, próximamente, de la parrilla televisiva a Ven a cenar conmigo. Un duro golpe el encajado por el grupo de Paolo Vasile, quien está en busca de enmendar la situación.

Manos Limpias Begoña Gómez