Es noticia:

Antonio Resines da la campanada con el regreso de ‘Los Serrano’ a la televisión

La mítica serie española, que encandiló a toda una generación, planea dar un golpe de efecto cuando se cumplen 20 años de su éxito

Antonio Resines ha anunciado el esperado regreso de ‘Los Serrano’ en el programa ‘La Resistencia’. El reencuentro de dos de los actores principales en ‘Déjate querer’, Alejo Sauras y Alexandra Jiménez, hace unos días, había aumentado las especulaciones sobre un posible regreso de la serie por su 20 aniversario. Ahora, la confirmación por parte del actor cántabro ha terminado por disparar la emoción del público.

Fran Perea, quien interpretaba a Marcos en la serie, había dejado entrever en una entrevista anterior que había planes para hacer algo especial por el aniversario, y ahora parece que la idea se ha materializado. Aunque todavía se desconocen los detalles del proyecto, es probable que el esperado regreso de Los Serrano sea en Telecinco, la cadena donde originalmente se emitió.

Los Serrano regreso
Verónica Sánchez interpretó a Eva en Los Serrano

Antonio Resines desvela detalles del regreso de Los Serrano

Durante su entrevista con David Broncano, Antonio Resines imitó al famoso periodista Antonio García Ferreras para dar la noticia del reencuentro. “La exclusiva es que nos vamos a juntar unos cuantos”, dijo. Cuando se le preguntó dónde tendría lugar el reencuentro, Resines bromeó sobre la posibilidad de que fuera en ‘El Hormiguero’ antes de dejar caer que probablemente tendría lugar en una cadena de televisión en abierto. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre el formato del proyecto.

El anuncio ha emocionado a los fans de ‘Los Serrano’ que han estado esperando durante años su regreso. La serie se emitió entre 2003 y 2008 y se convirtió en un gran éxito de audiencia en España. Cuenta la historia de una familia numerosa y las complejas relaciones entre sus miembros. Tuvo un reparto de actores muy talentosos en su época, incluyendo a Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea o Verónica Sánchez.

Los reencuentros de series populares, el último grito en la industria

En los últimos años, ha habido un renovado interés en el regreso de series populares de televisión, como ‘Friends’ y ‘Sex and the City’. La nostalgia ha demostrado ser un gran atractivo para los espectadores, y muchas cadenas de televisión están aprovechando esto para traer de vuelta a algunas de sus series más populares. Ejemplos más cercanos a nuestro país son Física o Química o Cámara Café.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre el regreso de ‘Los Serrano’, es muy posible que los fans estén ansiosos por ver a sus personajes favoritos en la pantalla de nuevo. La serie fue una parte importante de la cultura pop española en la década de 2000, y muchos fans han estado esperando durante años el regreso de la serie.

Rosa Peral Netflix