Es noticia:

Anuncian teoría de Peaky Blinders para acabar con Tommy (Oswald gana)

La serie sigue dando pistas de lo que nos deparará la nueva temporada de esta aclamada serie

La aclamada serie de Netflix, Peaky Blinders, ha iniciado su modo de preproducción y, como los fans están impacientes, estamos muy contentos de poder daros algunos detalles de lo que nos deparará la próxima temporada, y especialmente de confirmar qué será de la familia Shelby.

Hay muchas creencias de que la nueva temporada deparará una guerra entre hermanos. Pero la realidad es que se prepara algo mucho más gordo en el interior de esta aclamada familia de Birmingham. Especialmente porque Steven Knight nos ha dado algunas pistas de lo que pasará en esta nueva temporada.

peaky blinders

Concretamente, el director Anthony Byrne ha publicado en Instagram una fotografía que nos confirma el nombre de uno de los episodios de la sexta temporada, que se denominará Black Day (Día negro) que podría dar a entender qué ocurrirá algo no muy bueno para nuestros aclamados mandamases. 

En las redes sociales ya se ha llegado a una conclusión de lo que significa ese ‘Día Negro’, y es que consideran que Tommy Shelby podría morir o ser asesinado en el primer episodio. Realmente no sabemos sí esto ocurrirá o no, pero por el momento es la creencia más comentada en las redes sociales. 

peaky blinders

No hay que olvidar que Tommy tiene por delante la difícil tarea de enfrentarse de una vez por todas a Oswald Mosley, lo que podría derivar en una campaña para acabar con él, o directamente en un fatídico asesinato… Lo que está claro es que la temporada 6 desvelará muchos detalles de la trama.

Manos Limpias Begoña Gómez