Es noticia:

Apagón intencionado en Al rojo vivo deja todavía más vendido a Ferreras

Manipulación demostrada del programa durante el discurso de Pablo Iglesias

Dicen que el que tiene la información tiene el poder. Eso explicaría la gran posición de Ferreras y Al rojo vivo en La Sexta, a pesar de las innumerables críticas recibidas. Porque están muy bien salvaguardados por el poder y el propio Ferreras corresponde ese buen trato manipulando intencionadamente lo que se emite o se deja de emitir en su programa.

Ya se ha hablado semanas atrás de su ferviente blanqueo al Gobierno de España. Pero hasta ahora hablamos de opinión, no había hechos concretos más allá que la forma de afrontar las noticias que afectaban a Pedro Sánchez y compañía.

Al rojo vivo

Porque se le metió en el mismo saco que Newtral y Ferreras se encargó de desmentirlo. Porque VOX les llamó a capítulo y Ferreras dijo que nadie les iba a callar. Pero ahora hay pruebas gráficas de esa obsesión por salvaguardar la imagen del Gobierno.

Porque durante la comparecencia de Pablo Iglesias este pasado jueves, para expresar cómo sería el desconfinamiento en los niños a partir del próximo 27 de abril, Ferreras emitió las imágenes en directo hasta que llegó el turno de preguntas.

Al rojo vivo

Fue entonces cuando una pregunta pegajosa de Okdiario, que iba dirigida claramente a la diputada de Unidas Podemos imputada esta semana provocó un apagón en La Sexta. No hablamos de una avería técnica. Fue el momento que eligió Ferreras para cortar las imágenes y volver a plató. Nunca se emitió una repuesta que hasta Ferreras sabía que dejaría mal al Vicepresidente segundo del Gobierno de España.

Reina Sofía