Es noticia:

Arremeten contra TVE por entrevistar solo a los que machacan a VOX

Un programa de Televisión Española cuenta con unos invitados que atacan a la extrema derecha

Hemos podido observar en los medios de comunicación, durante la crisis sanitaria del coronavirus, cuál era su postura ideológica, ya que algunos apoyaban la gestión de Sánchez y otros por el contrario la criticaban. Lo que no podíamos imaginar es que Televisión Española se ha ido posicionando en ambos bandos, pero en uno de sus programas han entrevistado a dos invitados que han machacado a VOX.

Para ello, han utilizado su nuevo programa, Entre ovejas, que lleva en emisión desde el pasado 3 de abril. El programa cuenta con un formato bastante peculiar, ya que los invitados del programa pasarán, literalmente, dos días entre ovejas, acompañados de Zacarías Fievet, quien les enseñará varios aspectos de la profesión.

Entre ovejas

El programa, que está producido por El Terrat, antigua productora de Andreu Buenafuente, tiene a Silvia Abril como narradora y en esta ocasión ha contado con dos invitados que tienen algo en común: su ideología política. Anabel Alonso y Baltasar Garzón han sido quienes en el programa de RTVE han cargado contra la extrema derecha.

La actriz ha destacado en los últimos meses por sus ataques en redes sociales a las agrupaciones políticas de extrema derecha mientras que el juez fue condenado tras la resolución de la trama Gürtel. Ahora, ambos han coincidido en un enemigo común, el partido político de Santiago Abascal.

Entre ovejas

Los entrevistados han generado una situación de controversia en el programa ya que consideraban que era una acción estratégica de la cadena para ir en contra del partido. Con estas declaraciones de los invitados, hemos podido observar como TVE ha contado con estos colaboradores para atacar a VOX.

Casa Real neuroma