Es noticia:

Arriesgada jugarreta de ¡Boom! pone en jaque el prestigio de Juanra Bonet

El concurso en el punto de mira por una decisión polémica en la situación actual

¡Boom! es uno de los concursos que ha cambiado totalmente a la parrilla televisiva. Un hecho para el que ha tenido mucha importancia su rompedor formato, además de lograr el entretenimiento con una mezcla de conocimientos y diversión que están presentes en el programa. Un concurso que ya ha demostrado la repercusión que tiene con multitud de comentarios en redes sociales acerca de datos que se descubren en él, además del gran conocimiento de los equipos que participan.

A través de multitud de preguntas sobre temáticas variadas, ¡Boom! consigue sorprender a millones de espectadores con cada emisión. Unas entregas en las que aprenden nuevos datos acerca de multitud de categorías. Algo que reflejan en las redes sociales los fans del programa, al referirse a aspectos que conocen porque ha sido motivo de preguntas en el concurso de Juanra Bonet.

¡Boom!

Además, como ocurre con otros concursos que tienen mucha trayectoria en televisión, multitud de participantes han pasado ya por ¡Boom! Un motivo que lleva a los seguidores a defender a sus equipos preferidos como grandes ganadores en la historia del concurso.

Un debate que tienen a Los Lobos y Los Rockcampers como combatientes en la lucha por ser los mejores para los seguidores de ¡Boom! Unos equipos que unos dicen son mejor por haber batido el Récord Guinness y otros piensan que los rivales son mejores por haber conseguido el bote en menor tiempo, además de ganar en un programa especial entre ambos.

¡Boom!

Pero ¡Boom! también llega a desatar la polémica con diversas acciones que ocurren en el concurso. Algo que ha llamado la atención de los seguidores tras la última emisión, en la que unos concursantes tenían la intención de montar un negocio de cocinar con bichos. Un objetivo que consideran no es apropiado comentar en televisión tras desvelarse la relación entre un murciélago y el virus que tiene paralizado al mundo.

Pedro Sánchez insulto