Es noticia:

Así hemos pagado el fichaje de Froilán por la prestigiosa petrolera ATC de Arabia Saudí

El nieto mayor del rey emérito se pega la vida padre en Abu Dabi al mismo tiempo que trabaja en una de empresas más potentes del sector petrolífero

Froilán, el hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I de España, ha empezado a trabajar en una petrolera en Abu Dabi. Un trabajo que no le viene, precisamente, por su trayectoria y saber estar. Estamos ante un enchufe en toda regla que han pagado religiosamente los españoles desde hace más de 40 años.

Porque el rey emérito, abuelo de Froilán, ha estado pagando desde 1974 a esta petrolera. A los españoles les ha salido la broma a 1 euro de comisión por barril de petróleo, sumado por los millones de barriles que habrá comprado España a Arabia Saudí… queda una buena propina.

juan carlos i abu dabi
El rey emérito enchufa a Froilán en Abu Dabi

Froilán llega a la petrolera tras ultimátum de su abuela

Da la sensación de que la Casa Real, con este nuevo trabajo de Froilán en la petrolera, quiere borrar los últimos años del heredero. Unos últimos años viajando por el mundo y disfrutando de la vida nocturna de la capital española. Carnaza para programas de televisión y objeto de controversia por su comportamiento en público.

Sin embargo, parece que el joven ha decidido dar un giro a su vida y empezar a trabajar en serio. Según ha informado la prensa española, Froilán ha tomado esta decisión después de recibir un ultimátum de su abuela, la reina Sofía. La reina le habría dicho que debía buscar un trabajo y empezar a ser más responsable si quería seguir recibiendo ayuda económica de la familia real.

Una nueva vida en Abu Dabi

Además de trabajar, Froilán también tendrá que adaptarse a una cultura muy diferente a la española. Abu Dabi es una ciudad muy conservadora en la que se espera que los residentes respeten las tradiciones islámicas y se vistan de forma modesta en público. Froilán tendrá que aprender a moverse en este ambiente y a comportarse de acuerdo con las normas sociales locales.

En resumen, el nuevo trabajo de Froilán en Abu Dabi representa un cambio importante en su vida. Después de años de fiestas y escándalos, el joven ha decidido tomar las riendas de su futuro y empezar a trabajar en serio. Si consigue adaptarse a su nuevo entorno y a las exigencias de su trabajo, es posible que Froilán consiga alcanzar el éxito profesional y ganarse el respeto de su familia y de la sociedad en general. Aunque le va a costar…

Manos Limpias Begoña Gómez