Es noticia:

Asombroso Fiat Tipo 2021 modernizado para los más exigentes (novedades)

La marca italiana ofrece una auténtica oportunidad en este nuevo modelo con un precio asequible a todos

El Fiat Tipo se lanzó originalmente en 1988, y rápidamente se hizo un hueco en el mercado por ser cuadrado, práctico y asequible para comprar. Este nuevo es el sucesor de los decepcionantes Fiat Bravo y Fiat Stilo. Por lo que el Tipo moderno busca seguir un camino más parecido al Tipo original, y menos a sus poco exitosos descendientes.

No es tan llamativo como un Ford Focus, pero todos sus controles básicos están bien fabricados, y hay suficiente agarre para mantener su confianza en carretera. La dirección está bien orientada y con un peso decente, y puede ser bastante ágil. Los golpes grandes se manejan de manera aceptable, pero las pequeñas molestias inquietan el coche y traquetean alrededor de la cabina.

Fiat Tipo 2021

También hay una elección razonable de motores. Nuestro favorito es el turbo “T-jet” de gasolina de 1.4 litros de 120 CV, pero hay una gasolina de menor potencia y un par de motores diesel. Este de 1.3 litros y 94 CV no tiene torque y el pedal del embrague es tan ligero que te preguntas si Fiat olvidó atornillarlo correctamente, así que a menos que realmente debas emitir CO2 en pedazos de 99 g / km, evítalo.

Todo está claramente establecido, pero los materiales no son geniales, especialmente en la mitad inferior del tablero. Es brillante y metálico. A los que se fijen demasiado en los materiales, no les gustarán algunos de los plásticos duros, pero no están a la mano así que esto, a menos que seas demasiado quisquilloso, no supone ningún problema. Se puede decir que está bien organizado y el diseño es decente.

Fiat Tipo 2021

Esencialmente, Fiat está haciendo el truco de ‘talla única’ que solía adaptarse tan bien a los coreanos, ofreciendo un automóvil del tamaño de un Focus por el precio de un Ford Fiesta. Y sí, puede determinar dónde se ha ahorrado el dinero, pero no impide que el Tipo sea adecuado para su propósito.

Haciendo un resument de todo esto, se podía decir que el Tipo es probablemente el automóvil menos interesante de Fiat. Pero eso no significa que valga la pena ignorarlo si amas una ganga.

Fiat Tipo 2021
Ámsterdam hoteles