Es noticia:

Avance arrollador en The Walking Dead revela retorno estrella

El último capítulo de la temporada ha sido pospuesto por la crisis sanitaria

Una de las series más exitosas de los últimos años, The Walking Dead, quedará inconclusa. El último capítulo de la décima temporada deberá esperar para ser estrenado, ya que la pandemia ha cancelado el proceso de postproducción. Ahora, tras el estreno del penúltimo capítulo de la temporada, hemos podido conocer el avance del episodio final, donde vemos el regreso de una de las grandes estrellas de The Walking Dead.

Muy pocos han sido los protagonistas que aún aguantan en la serie. Poco a poco, todos han ido cayendo, a excepción de unos pocos privilegiados. Rick, Maggie, Michonne, Morgan, entre otros, han tenido gran relevancia en la serie. A pesar de ello, sus personajes han desaparecido en algún momento de la trama y no se sabe cuando regresarán.

Ahora, con el avance, hemos conocido el regreso de uno de ellos. Tras conocer que Alpha había sido asesinada por Negan, su compañera Beta busca venganza. Los supervivientes se encuentran al borde de la muerte, encerrados en una torre y rodeados de zombis gobernados por Beta. Pero alguien irá en su auxilio.

Se trata de Maggie, quien lleva ausente desde la temporada nueve. Ahora, tras las cartas recibidas de Carol, Maggie ayudará a sus amigos a resolver el conflicto. Angela Kang, showrunner de la serie, ha confirmado el retorno de la actriz, Lauren Cohan, que es adorada por todos los seguidores de The Walking Dead.

“Ella tenía la puerta abierta para regresar. Ahora que estamos trabajando en la temporada 11, tenemos cosas geniales planeadas para ella. Estoy emocionada de que vuelva a estar en la familia y de que hagamos cosas con Maggie“, ha declarado Angela Kang sobre el regreso de la actriz, quien parece que tendrá un papel estelar en la próxima temporada de The Walking Dead.