Es noticia:

Avance aterrador de Stranger Things T4 fulmina disfraz de Steve Harrington

Ya se conocen algunos detalles que podría tener la nueva temporada

La serie estadounidense, ‘Stranger Things‘, es sin duda alguna, una de las mejores entregas por parte de los hermanos Duffer para la plataforma digital Netflix. En el año 2016 se lanzó la primera temporada quien recibió criticas bastantes buenas por parte de varios medios de comunicación, ya que aseguraban que eran los jóvenes los que más la habían disfrutado.

Desde ese entonces, se han realizado tres temporadas llenas de ciencia ficción y suspenso, donde cada una de ellas ha sido elogiada por parte de todos los seguidores que han dicho que la caracterización de los personajes, la escenografía, la fotografía, pero sobretodo el claro homenaje que han hecho al Hollywood de los años 1980 ha sido increíble. 

La historia se desprende en un pueblo ficticio de Indiana, cuando un niño desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos en un laboratorio científico. Pero a partir, de la segunda temporada presenciamos uno de los mejores actores, a Joe Keery quien le da vida a Steve Harrington.

El actor Harrington, siempre ha mostrado una actitud muy arrogante frente a los demás personajes desde la segunda temporada, pero poco a poco se convirtió en uno de los más queridos por los seguidores de la serie. Preciso por estos tiempos, el actor ha hablado para algunos medios televisivos y se ha referido a la próxima cuarta temporada. 

Keery ha dejado en claro lo siguiente: “Los Hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, definitivamente va a dar mucho más miedo que los años anteriores, aunque la anterior temporada ya fue bastante oscura”, ha asegurado el actor frente a los medios de comunicación. 

Incluso, Netflix también ha dicho al momento que se estrenó el trailer de la cuarta temporada “No todo son buenas noticias para este ‘Americano’. Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo”. Se espera que la cuarta temporada llegue el próximo 2021.

Casa Real neuroma