Es noticia:

Avance incontrolado en Stranger Things deja mal a los guionistas

Muchos de los seguidores de la serie estarían inconformes con cierto tipo de información

No podemos dudar ni un solo segundo en que los hermanos Duffer hicieron un gran trabajo con la serie Stranger Things de la plataforma digital de Netflix. Desde su estreno en el año 2016 se ha confirmado que es una de las mejores producciones a nivel mundial. Por eso, los premios y nominaciones no tardaron en llegar. 

Esos logros obtenidos se han visto reflejados en la excelente crítica por parte de los medios de comunicación y seguidores. Aparte por sus numerosos premios por su escritura, actuación, dirección, valores de producción, banda sonora y efectos visuales, incluyendo 31 premios Emmy, 5 Globos de Oro, 2 premios Grammy y como uno de sus programas de televisión Top 10 del año por American Film Institute. 

Hasta ahora, se han realizado tres temporadas y a la espera de una cuarta entrega que ha tenido a todos los seguidores con las ansias a flor de piel. Aún no se tiene fecha oficial de este estreno, pero lo único que sí se sabe es que Joe Keery, el actor que da vida a Steve Harrington dijo que está tendrá más terror que las anteriores.

Sin embargo, los seguidores de la serie le han pedido a los productores que se realicen teasers y spoilers en forma de emoji en redes sociales. Y así se ha hecho, pues en las últimas horas se han visto algunos tweets en la página oficial de ‘Stranger Things‘ unos mensajes que contienen un emoji con una mano sobre su boca y otro de cara sonrojada.

Esto, ha dejado a todos los lectores con gran curiosidad, incluso muchos de ellos se han molestado bastante por la escasez de la información. De igual forma, esta misma cuenta publicó un tweet independiente, que mostraba una foto de la pandilla en el centro comercial Starcourt del episodio final de la tercera temporada con el mensaje: “¿Están bien los niños?”.

Por supuesto, estos mensajes de los tweets fueron recibidos de mala forma, ya que un usuario respondió sobre ellos: “¿Qué demonios significa eso?” y otro tuit, “¿Quizás algo un poco menos vago?”, pero la cuenta oficial tuiteó una respuesta de un seguidor acerca de Steve Harrington donde decía: “Steve está haciendo lo suyo, ya sabes, trabajando con Robin y no bebiendo suficiente agua porque se distrae fácilmente y olvida dónde puso su bebida”, respondió la cuenta.