Es noticia:

Avance mágico de West Side Story agita a fans de Spielberg

La nueva película pretende ser aun mas llamativa que la original

West Side Story, sería la próxima película estadounidense con puesta en escena musical de romance, dirigida por Steven Spielberg. La película está protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler, cuyo sentido es una adaptación del musical de Broadway, realizando novedosas propuestas para descrestar con su espectacular producción.

La realización es una de las más esperadas en los últimos tiempos, generando gran expectativa de lo que puede llegar a ser el deslumbrar con las múltiples facetas que se pueden evidenciar en la reproducción con nuevas alternativas que ejemplificarán lo que es el musical de Broadway.

La entrega contará con un gran panel actoral conformado por Maddie Ziegler como Velma, Ansel Elgort, Rachel Zegler como María, Mike Faist, Rita Moreno entre otros. Además, tendrá la intervención y dirección sonora de dos grandes entendidos del tema como Louis Bernstein y David Newman  

La historia obviamente conservará su guion inicial que trata sobre la confrontación  entre dos bandas callejeras de la ciudad de Nueva York, con una historia de amor incluida a semejanza de grandes obras como las de Romeo y Julieta o Amor en los Tiempos del Cólera.

El estreno de West Side Story, está programado para realizarse en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2020, a cargo de la Century Studios 1​ de Walt Disney, que desarrollará toda una estrategia publicitaria acorde a la gran expectativa de los fans por disfrutar de este remake.    

https://www.instagram.com/p/B9VHUHCp4en/
Reina Sofía