Es noticia:

Batacazo irreparable a Onward con imprudencia enorme de Tom Holland

El prestigioso actor vuelve a cometer un despiste que puede costar caro a la producción

El actor británico Tom Holland no hace más que meter la pata. No es la primera vez que saca a luz detalles de las películas que ha rodado y es que ya incluso sus seguidores esperan a que cuente algo nuevo. Lo consideran como una de las características esenciales del nuevo Spiderman. Y con Onward no podía ser de otra manera.

Como era de esperar, ha vuelto a ocurrir, esta vez nada que ver con spoilers pero si respecto a la fecha de estreno de la película Onward. La plataforma Disney-Pixar ha anticipado su fecha de estreno para que el público, desde sus casas, pueda acceder al soporte y llevar de la mejor forma posible la cuarentena. Sin embargo, el error cometido por el actor ha sido que la fecha de estreno que ha dicho estaba mal y aún no aparece la película en la plataforma digital.

Tom Holland

El actor británico no pasa desapercibido en la nueva película de Disney-Pixar, ya que junto a Chris Pratt dan vida a los hermanos Lightfoot. Estos dos personajes se caracterizan por vivir en un mundo de elfos, hadas, trolls y unicornios que carecen de magia.

Llega un día en el que todo cambia, leen una carta que su padre escribió antes de morir donde deja caer que como herencia les deja un bastón de mago. Principalmente, la historia se centra en como los hermanos se adentran en un mundo de aventuras para volver a tener magia y poder volver a ver a su padre.

Tom Holland

La animación familiar no llegará a Disney+ hasta el próximo 3 de abril, y así será en Estados Unidos, puesto que en España aún no hay fecha de estreno próximamente. Aun así, la llegada de la plataforma ha aportado multitud de películas y series Disney que podrás disfrutar en familia durante estos días de encierro. Disney + ha sacado una prueba gratuita de 7 días  que te permite acceder a sus numerosas y variables películas y series de los clásicos y actuales del repertorio de animación.

novia Milei