Es noticia:

Becky G sorprende con look radical de reinona dominante

Becky G ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con la filtración de una foto

Pocos pueden dudar de que Becky G es una de las cantantes con más reconocimiento internacional en estos momentos. Con apenas 22 años de edad, ha conseguido ganarse el corazón de todos sus seguidores, con fotos de primerísimo nivel y una gran música.

Asimismo, su actuaciones son siempre son sorprendentes. No hay más que ver su actuación en los en MTV de Sevilla, la cual dejó sin palabras a todos sus fans. Siendo comparada con Rosalía. Un hecho que desde luego es para celebrar y destacado, ya que la cantante catalana fue la mejor.

Becky G

Es por ello, que Becky G parece decidida a celebrar su gran éxito en Sevilla. Para ello, habría optado por hacerse una foto ella sola, en la que ha llamado la atención con un vestido totalmente gótico. El cual suma ya una gran cantidad de ‘me gustas’.

La realidad, que la fotografía no ha sido subida directamente por la cantante, si no se trata de una de sus posibles cuentas secundarias. Sea como sea, sus seguidores no dejan de animar a Becky G para que siga por ese camino. Sobre todo, porque ese estilismo es seguido por muchos fans que quiere imitarla.

Becky G ha celebrado los MTV Sevilla

Asimismo, hay que destacar que Becky G ha participado en un curioso vídeo que ha sido filtrado en la redes sociales en los últimos meses en el cual canta algunas canciones, sin ningún tipo de ayuda electrónica, para demostrar que lo suyo es una buena verdadera voz.

https://www.instagram.com/p/B4Xvd72pXaf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Así, parece que al final del año 2019 y el comienzo del próximo año 2020 será increíble para Becky G. Y es que podría producirse algún que otro lanzamiento de nuevas canciones en el periplo que separa estos dos años y que permitirá tener unas Navidades de mucho baile.

Cristina Pedroche