Es noticia:

Beyoncé reina en la fiesta del perreo con este baile de alta tensión

La cantante Beyoncé ha calentado las redes con su último baile

Beyonce es conocida mundialmente como una de las mejores cantantes del pop americano. Además de cantante, también se le considera bailarina, compositora, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria. Sin duda es una de las personas mas completas a nivel artístico.

Beyonce, cantante, compositora y bailarina norteamericana, sigue causando sensación a día de hoy. Se le considera la Reina del Pop americano. Con sus 38 años ha conseguido mucho más de lo que cualquier artista quiera llegar a conseguir. Su música llega a todos los oídos del mundo. Ha ganado diferentes Grammys musicales por sus temas.

Beyonce

En su vida privada, la cantante ha pasado por alguna que otra mala racha, sufrió depresión por ser acusada de una separación de un grupo de música, pero esto le hizo hacerse fuerte y ganó su primer Grammy.

Fue desde el año 2002 cuando comenzó a salir con el rapero Jay-Z, con quien acabó casándose años más tardes y siendo una de las parejas más influyentes, en la época, de toda América. En 2011 fue madre por primera vez con una hija, luego en 2017 dio a luz a la parejita de mellizos. Sin duda la vida de la cantante y el rapero no ha parado desde que sus carreras comenzaron.

La cantante Beyoncé ha dejado alucinando a sus fans

Actualmente la cantante se encuentra grabando su séptimo álbum de estudio, tras abarcar tanto éxito a lo largo de su vida. Los fans esperan impaciente al próximo single de la cantante. Todo ello tras un año en el que no ha aparecido demasiado.

https://www.instagram.com/p/B4iMEd9jEKS/?utm_source=ig_embed

Hace poco participó en la película de ‘El Rey León’ de Disney con el tema principal ‘Circle of Life’. La cantante también se encuentra en fase de negociación con Netflix para grabar una película documental sobre su vida que se estrenará en la plataforma.

Cristina Pedroche