Es noticia:

Bob Iger (The Mandatorian) ofrece guión bestial para romper con Star Wars

Disney+ última su llegada a Europa con una plataforma totalmente renovada

The Mandalorian se ha convertido en la serie de éxito en el mundo y lo ha hecho incluso en países donde aún no está disponible la plataforma de contenido Disney+. La serie basada en el Universo Star Wars es la primera live action lanzada al público y está siendo protagonista últimamente por la posibilidad de tener sus propios spin-offs.

La información fue desvelada por uno de las personas más autorizadas para ello, Bob Iger, el presidente de Disney. Este anuncio lo realizó durante la conference call junto a los accionistas de la compañía. En ella desveló el futuro próximo y lo que tienen preparado para Disney+. Entre esto, las citadas series basadas en los personajes de The Mandalorian.

The Mandalorian

Pero no quedó sólo en este anuncio el presidente de Disney. Fue más allá y adelantó muchos más detalles que abarcará el catálogo de Disney+ en los próximos meses. Una plataforma a la que definió como una gran oportunidad de hacer historia en el mundo y que ya ha conseguido más de 28 millones de suscriptores en apenas tres meses, teniendo a The Mandalorian como un gran pilar.

La serie, una vez finalizada la primera temporada, ha generado mucho interés tanto en los fans de Star Wars como en personas que no les generaba entusiasmo la saga de George Lucas. Fans que podrán disfrutar de la primera temporada de The Mandalorian a partir del lanzamiento de Disney+ en países que aún no disponen de él.

Una segunda temporada que se espera para otoño de 2020 pero que Bob Iger quiso hacer un anuncio importante que ha desatado la alegría entre los seguidores de la serie. El CEO de Disney+ reveló que la nueva remesa de capítulos de The Mandalorian serán lanzados en octubre de este año.

Casa Real neuroma