Es noticia:

Bofetón atronador a Frozen 2 por dejar cabos sueltos con Elsa

Piezas sobrantes tienen en vilo a los seguidores de la popular producción

Una de las producciones magicas de Disney representa actualmente un mar de dudas y especulaciones en los seguidores de la cinta animada con más taquilla hasta el momento, se trata de Frozen 2, por aquello de los imaginarios y empoderamiento de género que eventualmente evidencian cabos sueltos en la sexualidad de Elsa en la entrega.

Desde su estreno en el 2013, la teoría que se viene rondando desde la primera parte hoy en Disney+, aún no se despejó. El lanzamiento de la plataforma con 7 días de trabajo ha sido el escenario perfecto para poder repasar una y otra vez la cinta sin mayor eficacia en despejar la duda.

En el marco de esta situación, los seguidores LGBT han sentado su voz de protesta al ver que la productora no ha tomado medidas para reflejar en sus producciones un personaje que los identifique y represente, siendo estos un altísimo porcentaje de la población actualmente.

El anhelo de muchos fanáticos de que Elsa sea tal personaje se evidencia a través de las redes sociales con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend, numeral tendencia por el 2016, acompañado de un exagerado número de comentarios exigiendo una pareja (mujer) para la reina de Arendelle.

De tal modo, el latente miedo de Disney porque sus producciones no sean rechazadas y satanizadas por padres conservadores son un dilema grande que paulatinamente tendrán que resolver. No obstante, guionistas y directores han confirmado que la cinta se centra en la historia de las dos hermanas y, por consiguiente no hay ningún interés en romantizar alguna tercera parte.

https://www.instagram.com/p/B-NaCj9puKb/

microplásticos azules salud