Es noticia:

Buenafuente alucina en Late Motiv con galones de espectadora repipi

El presentador de Movistar es objeto de críticas por su actitud

La crisis sanitaria ha azotado salvajemente a la televisión. Muchos programas se han visto obligados a cancelar su emisión. A pesar de ello, muchos se las han ingeniado para continuar, como es el caso de Buenafuente y Late Motiv, que han optado por simular el formato del programa de Bertin Osborne, Mi casa es la tuya.

Además de los programas de Movistar, otras cadenas han seguido su ejemplo. El programa de Pablo Motos, El Hormiguero, retomó la actividad la semana pasada con algunos ajustes. El presentador comparte mesa con sus colaboradores mientras que los invitados acuden al programa mediante una videollamada.

Un formato que también siguen en La Sexta, donde Jordi Évole ya ha emitido un programa especial titulado Lo de #QuédateEnCasa y que contó con grandes invitados como el papa Francisco. Además, en su próxima entrega, el programa contará con una de las grandes estrellas de la música, Rosalía.

Además, Lo de Évole también ha contado con David Broncano, que también continúa con La Resistencia, en su anterior programa. El presentador de Movistar se abrió ante Jordi Évole, dejando ver un lado desconocido al hablar sobre política. “Fue una reivindicación de los servicios públicos, la Sanidad pública, la Ciencia, la Educación… no fue una reivindicación partidista”, afirmó David Broncano tras el tuit donde criticaba los recortes del Gobierno.

Sin embargo, en esta ocasión el programa de Andreu Buenafuente no ha contado con las críticas positivas que si tienen otros shows. El presentador de Late Motiv ha recibido un comentario de una seguidora, quien le recriminaba su falta de atención a la cámara por leer el guión. Un comentario que el propio Andreu Buenafuente se ha tomado con humor en redes sociales: “Ok. Tú me vas diciendo. Gracias”.

Casa Real neuroma