Es noticia:

Calentón de Sebastian Vettel hacen peligrar futuro de Ferrari en 2020

El piloto de Fórmula 1 no ha dudado en opinar sobre la irresponsabilidad que sería celebrar la carrera

Sebastian Vettel es uno de los pesos pesados en las carreras de Fórmula 1 en los últimos tiempos. Y es que el alemán desde que comenzara su carrera allá por el año 2007 con el equipo BMW Sauber, solo ha hecho cosechar éxitos que lo han hecho alzarse con muchos premios.

Por ello, se puede decir que cuando su carrera acabe, será una de las grandes glorias del deporte internacional. Y no es para menos, ya que actualmente es el tercer piloto con más Grandes Premios ganados. Lo que le da un gran respeto tanto entre sus compañeros como entre la prensa.

Sebastian Vettel

Junto con Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen, son los 3 pilotos que actualmente están luchando codo con codo por hacerse con este Mundial. Por ello, son 3 de las voces que más suenan cuando alguna polémica cubre el deporte de automovilismo.

Y es que vivimos una de las pandemias internacionales más contagiosas, y así como ha influenciado en multitud de ámbitos, la Fórmula 1 no iba a ser menos. Australia es el lugar donde se disputará el próximo Gran Premio, y muchos de ellos no están dispuestos a participar.

Sebastian Vettel

Vettel ha sido portavoz de muchos de ellos que piensan igual que él, y que no ven responsable celebrar un evento de tal calibre. En él podrían concentrarse miles y miles de personas, entre los propios pilotos, operadores, medios, trabajadores y público.

Muchas personas han apoyado las palabras del piloto, que ha declarado que sería el momento de pisar el freno, y no forzar algo que puede causar consecuencias irreversibles para muchas personas.

Biden musulmanes