Es noticia:

Cambio total en El Programa de Ana Rosa pasa a defender al Gobierno

Sin duda, más allá de la nueva imagen más reprendedora de la derecha española en el Pleno del Congreso de este pasado miércoles al Gobierno de Pedro Sánchez, así como los continuos ataques al Vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ésta fue la reaparición de Carmen Calvo tras haber pasado el coronavirus, y El Programa de Ana Rosa se hizo eco de ello.

Es así que la Vicepresidenta primera se personó en ese Pleno totalmente curada de la enfermedad que mantiene en jaque a medio mundo, con la figura de Calvo recostada con una manta gruesa y mascarilla en su escaño, la cual se hizo viral en redes sociales, con muchas críticas de los usuarios y memes de la número 2 del Ejecutivo.

Por lo que, sorpresivamente, una de sus defensoras en esta ocasión fue la presentadora Ana Rosa Quintana, quien durante su espacio en Telecinco no ha dudado en atacar a aquellas personas que han utilizado la imagen de la vicepresidenta para hacer “risas” a costa de su estado de salud sin más necesidad que hacer daño.

“Carmen Calvo es una mujer que ha sufrido de una manera muy dura la enfermedad”

Ana Rosa Quintana

“Me parece horrible lo que se ha hecho con memes de Carmen Calvo en el Parlamento”, ha comentado la comunicadora, haciendo alusión a que “es una mujer que ha sufrido de una manera muy dura la enfermedad”, así como mantuvo que esto fue debido a las bajas temperaturas que hacía en el escaño.

“Al inicio no llevaba ninguna manta, llevaba un chal como cualquier persona que está convaleciente y me parece fatal que se hagan risas de esto, porque igual que ella hay otras muchas personas”, para terminar mostrando “todo su apoyo” a Carmen Calvo, en una actitud bastante seria de la conductora de El Programa de Ana Rosa.

https://twitter.com/chequedalavara/status/1258032624636964865?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1258032624636964865&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.esdiario.com%2F252272933%2FLa-curiosa-razon-por-la-que-Ana-Rosa-Quintana-defiende-de-repente-a-Carmen-Calvo.html
Reina Sofía