Es noticia:

Cambios drásticos en Servir y proteger dejan a Espe conmocionada

El espacio de la televisión pública nos volvió a dar momentos tensos y misteriosos en un nuevo capítulo visto por miles de personas

Servir y proteger es una de las series que más está sorprendiendo a todos gracias a la gran acogida que está teniendo desde que comenzó. Y es que la producción de la cadena pública nacional no para de cosechar audiencia día tras día, y no es para menos. El espacio cuenta con grandes actores, de la talla de Daniel Muriel o Luisa Martín, que hacen que los espectadores conecten de una manera increíble con la serie.

Desde el primer momento, la serie basada en la vida tanto personal como profesional de un grupo de policías que trabajan en la comisaría de Distrito Sur, ha sorprendido con sus misterios y sus incógnitas. Para ello cuenta con un gran grupo de guionistas y realizadores que trabajan muy duro para que sea una de las producciones del momento, algo bastante novedoso para la cadena que no veía cosechar tal éxito desde Acacias 38.

Servir y proteger

Podemos decir que uno de los personajes que más está dando que hablar en los últimos episodios es Mateo, interpretado por Daniel Muriel. El joven está acusado de la muerte de su ex amante Malena, y esto no le ha traído más que problemas a su vida, cuya libertad pende de un hilo.

Además, otra de las protagonistas de la serie ha visto su vida dar un giro de 180º. Y es que desde que la madre de Espe le confesara que esta era adoptada, no ha parado de darle vueltas a la cabeza. Quiere intentar, por todos los medios, averiguar quiénes son sus padres biológicos.

Servir y proteger

Pero lo que no sabía es que un suceso inesperado volvería a llenar su vida de alegría. Y es que la inspectora Miralles le tenía una sorpresa guardada. La vuelta a Servir y proteger de Karim. Por ello esto, si bien no le va hacer olvidar su objetivo, va a hacer que lo sobrelleve mucho mejor.

Casa Real neuroma