Es noticia:

Cambios misteriosos en Locke & Key fuerzan otro exitazo de Netflix

Atronadoras modificaciones pretender ejecutar plan para alcanzar la cima del rating

Locke & Key se especializó en dar a los espectadores historias que por mucho que sean fantasiosas retoman esa hambre por lo paranormal que dejaron otras producciones. Ahora para lo que se viene de la serie en su segunda etapa, los nuevos roles, las nuevas dinámicas y claro está, las nuevas locaciones, conformarán lo que es el espeluznante mundo de lo que trasciende lo terrenal.

La primera etapa narra el trágico suceso de Rendell Locke, el cual es asesinado a manos de su exalumno Sam Lesser, haciendo que su esposa Nina se mude con sus tres hijos Tyler, Kinsey y Bode para una casa perteneciente a la familia de su padre. En dicha casa descubren una serie de llaves que mágicamente abren cualquier puerta, pero, ellos sin darse por enterados, aquellas llaves son pretendidas por una entidad demoníaca para fines malévolos.

Una de las noticias más mencionadas, es que el comic de los creativos Joe Hill y Gabriel Rodríguez en esta segunda temporada, llevará consigo lo que la hizo famosa y apetecida después de la finalización de su primera etapa, eso quiere decir, que los recuerdos, emociones y estado mental de los personajes que desarrollan la historia estarán a la orden de lo que los espectadores van a encontrar.

Por otro lado, se tiene como referencia también las menciones de los creadores Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, quienes han confirmado que las llaves mágicas que inicialmente fueron evocadas en la primera temporada irían en esta segunda a ser algo que va sorprender a los fans, dado que se podrán ver nuevos modelos de cerrajeria mágica para desarrollar la trama.

Finalmente, uno de los elementos que compone y sostiene el argumento de la trama, tendrá en su haber nuevas dimensiones, estamos hablando de La Puerta Negra, “aparato” cuya finalidad es dar paso a este plano a los entes demoniacos que solo tienen como propósito hacer daño y, del cual se especula tendría finalidades nuevas, tanto para aquellos demonios como para los protagonistas.