Es noticia:

Campaña de desprestigio contra Stranger Things inicia guerra en Netflix

Los seguidores piden a la plataforma que adelante el estreno de la temporada 4 para ya

Stranger Things es una de esas series marcadas para hacer historia en el universo seriéfilo. Una ficción que ha logrado enganchar a millones de seguidores en todo el mundo a lo largo de las tres temporadas ya emitidas. Por ello, el estreno de la cuarta es un hecho muy esperado entre los fans, y más tras conocer detalles de esta nueva entrega de episodios como los que estará basado en los años 90 y que contará con la presencia de un nuevo personaje.

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas de todo el mundo seriéfilo. Una continuación de esta serie en la que se trasladarán a Rusia, como se anunció con el lanzamiento del teaser. Además, en ella aparecerá la hermana más poderosa de Once, aportando más emoción a esta increíble ficción. Un motivo para elevar aún más las, ya de por sí, altas expectativas de los seguidores.

Stranger Things

El adelanto, además de situar a la nueva temporada en Rusia, también dejó ver algunos asuntos que mantenían en vilo a los seguidores. La aparición en este teaser de Hopper hizo creer en la teoría de que sigue vivo en Stranger Things, por lo que será clave en esta nueva entrega de episodios.

También se ha anunciado ya que el espacio temporal de Stranger Things estará situado en los años 90. Una época más acorde con la edad de los protagonistas y que verán, al igual que en las temporadas anteriores, la importancia del paso del tiempo a lo largo de la serie.

Stranger Things

Pero para disfrutar de la temporada cuarta aún queda tiempo. Algo que ha molestado mucho a los seguidores de Stranger Things, y más tras el escándaloso espectáculo que han formado para el lanzamiento de La Casa de Papel. Por ello, estos fans han aprovechado el momento para pedir que aligeren el regreso de la serie de Once y compañía.