Es noticia:

Cañera y urbana la nueva moto Yamaha YS125 2021 para tocar rodilla

Yamaha mantiene su apuesta por el segmento de las 125cc con modelos como este, donde esta presente toda la esencia de la marca

Revolución total con la Yamaha YS125, a pesar de mantener el diseño. Una motocicleta con líneas más agresivas que se convierte en el bien más preciado de muchos y el deseo de otros. Con la más reciente Yamaha, dominar la ciudad con las dos ruedas es una realidad al alcance de todos.

Yamaha sigue innovando en todos sus modelos y logran una auténtica reina de las dos ruedas en el segmento de las 125cc. Una apuesta que busca mantenerse en lo más alto y poner el precedente para rivales naked 125cc de la Yamaha YS125 como son Honda CB125F, Keeway RKS 125 y Rieju Strada 125, entre otras.

Yamaha YS125

El diseño deportivo de la Yamaha YS125 2021 continúa la línea de las MT de mayor cilindrada que ha lanzado Yamaha. Un faro que marca las líneas principales en la estética de este modelo de la marca nipona. Asimismo, el chasis de este modelo permiten a conductor y pasajero tener más ergonomía que en modelos anteriores.

En el equipamiento destaca el cuadro de instrumentación, completamente digital. Este ofrece gran cantidad de información acerca de la Yamaha YS125, lo que aporta total control sobre esta Yamaha. A su vez, el cuadro de instrumentación tiene también un cuentavueltas analógico que aporta una sensación de estar en una 125cc llena de historia.

Yamaha YS125

El motor que monta la nueva Yamaha YS125 está compuesto por un motor monocilíndrico SOHC EU4 de 125cc que tiene una potencia máxima de 10,46CV. Un rendimiento más que suficiente para demostrar el poder de esta Yamaha.

Un modelo que, a pesar de su cilindrada, demuestra tener capacidad para todo.Por todo ello, la Yamaha YS125 está considerada como una de las mejores opciones para todo buen amante de las naked 125cc dispuesto a disfrutar mucho mientras se mueve en el asfalto con esta Yamaha. Una moto en la que también están presentes la fiabilidad y esencia de la marca nipona.

Casa Real neuroma