Es noticia:

Carrera de McLaren Speedtail contra F-35 Aircraft (Video)

Hace las delicias de los amantes de la velocidad con un resultado cada vez más ajustado

El ganador del reto de un auto de carreras contra un jet es casi siempre claro, pero ver la pelea siempre ha sido un espectáculo. El McLaren Speedtail y la carrera con un F-35 no son diferentes. Hace años, Bugatti Veyron compitió con el Eurofigher Typhoon. Aunque Bugatti perdió la carrera, pudo competir. Ahora McLaren Speedtail se enfrenta al F-35 en una carrera de resistencia. La estructura de corta distancia de las carreras de resistencia, que favorece la aceleración, revela una imagen divertida con el hecho de que autos y aviones ya no están tan lejos.

Algunas cosas nunca cambian: 12 años después de 2008, Top Gear desafió un nuevo avión esta vez con un nuevo conductor y un nuevo automóvil. La carrera resultó sin sentido una vez más, pero la diversión que ya es importante en estas carreras. Después de todo, a todos les encanta el ruido y la velocidad del motor.

El F-35 se considera actualmente el jet más rápido y avanzado. La velocidad máxima del F-35 se acerca a los 2.000 kilómetros por hora. Esto significa 1.6 veces la velocidad del sonido. Los aviones F-35 fueron producidos en cooperación de 9 países. países que contribuyeron a la producción de este avión desde Turquía. Uno de los aspectos más destacados del video es la frase “Vista previa” del video.

McLaren Speedtail, con su velocidad de 400 kilómetros por hora, es también el modelo más rápido que McLaren haya producido. El motor de este monstruo de 1.055 caballos de fuerza produce 1.150 Nm de torque. Con su motor V8 gemelo de 4 litros y los sistemas eléctricos que lo respaldan, el vehículo pasa de 0 a 100 en menos de 3 segundos. Parece poco probable que los automóviles puedan cruzar aviones debido a límites físicos. Sin embargo, estos dos tipos diferentes de vehículos seguirán enfrentándose, incluso para entretenerse. Puedes ver este partido muy interesante en el siguiente video.

Cristina Pedroche