Es noticia:

Catástrofe mundial en Riverdale bloquea por completo T5

La serie de Netflix mantiene la expectación en unos seguidores siempre con hambre de más episodios

En poco tiempo Riverdale llegó a convertirse en la serie del momento, un logro que ha mantenido durante todo este tiempo gracias a unas temporadas emocionantes. La ficción tiene como características principales una trama muy elaborada y la existencia de personajes que generan en el espectador muchas sensaciones.

Gracias a ello, Riverdale es una de las series de referencia en el segmento de las producciones sobre adolescentes. Un éxito con fama internacional gracias al tirón que tiene la ficción por pertenecer a Netflix. Una serie que ha enamorado ya a millones de personas alrededor del mundo, y lo continúa haciendo.

Riverdale

Una serie basada en Archie Comics que ha enganchado a millones de espectadores en el mundo. Algo que tiene mucha culpa la elección de KJ Apa para ser el protagonista de Riverdale. Un motivo que ha convertido al actor en uno de los más importantes del panorama, además de ser muy querido entre los seguidores.

Además de KJ Apa como protagonista, Riverdale está formada por personajes como Betty, Archie, Jughead y Verónica, entre otros. Una trama que se desarrolla en la ciudad pequeña de Riverdale, donde suceden fenómenos paranormales. Algo que le contrarresta la imagen de lugar perfecto de la localidad.

Riverdale

Riverdale es una serie que en España podemos disfrutar gracias a dos plataformas de contenido. Netflix tiene los derechos de emisión y, a su vez, Movistar+ también ofrece los episodios de esta apasionante serie de gran calado en los espectadores. Esta doble posibilidad para ver la ficción ha hecho que en el país sean cada vez más los fans.

Unos fans que están muy alterados tras conocer las últimas noticias. Unos asuntos que han conmocionado tanto a ellos como al equipo encargado de Riverdale por estar afectados por el coronavirus. Esto ha llevado a suspender la quinta temporada de la serie.

Pedro Sánchez insulto