Es noticia:

¿Cenó Patxi López en el Ramsés con “el mediador”?

El PP atosiga al portavoz del PSOE en el Congreso a tenor de las informaciones que le sitúan en la trama del Tito Berni

La controvertida cena en el Ramsés de 15 Diputados en plena pandemia sigue copando la actualidad. Ahora el gran señalado es Patxi López, portavoz del PSOE en el Congreso, por su supuesta participación en dicha cena y su posible implicación en la trama del ‘Tito Berni‘.

El Partido Popular ha pedido al secretario de Política Federal del PSOE que aclare si efectivamente estuvo presente en la cena y si tuvo alguna participación en los asuntos relacionados con la trama corrupta. Recordemos que hace un par de semanas, Patxi López, no supo responder en Espejo Público si estaba o no estaba en la cena.

Patxi López
Patxi López deberá explicar si realmente estuvo entre los 15 diputados de la cena en el Ramsés

El PP exige explicaciones a Patxi López

La presunta participación de Patxi López en la cena junto con Navarro Tacoronte, el supuesto cabecilla de la trama corrupta, ha sido confirmada por este último. Aunque Navarro Tacoronte afirma que López estaba en otra mesa, insiste en que el portavoz socialista estuvo presente en la cena y que tenía que pasar por la mesa reservada para los diputados socialistas para ir al baño.

El Partido Popular ha exigido a Patxi López que aclare los detalles sobre su presencia en la cena y su relación con Navarro Tacoronte y la trama del ‘Tito Berni’. El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha solicitado información sobre si López acudió acompañado y cuántas veces ha acudido a dicho lugar. Además, también ha preguntado si López conoce al mediador y si ha realizado alguna gestión a favor de sus intereses.

Bolaños pide no tener en cuenta lo que diga el Mediador

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Felix Bolaños, ha respondido que no se puede dar crédito a las declaraciones de personas que están en los medios relatando “cuentos de ficción” que no llevan a ninguna parte. Es evidente que se refiere al famoso ‘mediador’, que estos días se pasea por las televisiones.

El caso es que Patxi López deberá enfrentar más pronto que tarde las acusaciones que le sitúan en la trama del ‘Tito Bernie’. Recordemos que hubo una cena en el Ramsés, a las puertas de las segundas restricciones de la pandemia, para 15 diputados de una trama corrupta. Hubo prostitutas y cocaína.

Pedro Sánchez insulto