Es noticia:

Cita imaginaria en First Dates sobresalta a la audiencia (Carlos Sobera estalla)

El programade Carlos Sobera sigue en su misión de ayudar a encontrar el amor a personas que lo han tenido antes complicado

First Dates es uno de los programas del momento y lo es gracias al papel de Carlos Sobera como celestino. En todo este tiempo en emisión, el espacio ha logrado que muchas personas encuentren el amor en la cita propuesta. En cambio, también hay ocasiones donde éste es algo esquivo, incluso en el restaurante más famoso de la televisión.

Un programa que enamora también a los espectadores, quienes están deseosos de conocer más a fondo a cada uno de los comensales que acuden a First Dates. Unos participantes del programa de Carlos Sobera que destacan por la cantidad de peculiaridades que han demostrado tener.

First Dates

First Dates ha sido el escenario de miles de citas que han tenido como protagonistas a comensales de lo más diverso. Desde jóvenes con pensamientos muy maduros, hasta personas de avanzada edad que sólo buscan una compañía para disfrutar de momentos en su vida.

Un programa en el que también han hecho aparición personajes famosos por diversas ramas. Este es el caso del ciclista Óscar Pujol, quien acudió a First Dates para encontrar el amor que le ha sido esquivo durante tanto tiempo. Una intención que también tiene su cita, Paula.

First Dates

La cena de First Dates fue muy fluida en todo momento y los jóvenes hablaron de sus vidas. Él habló de su dedicación al deporte de las dos ruedas y Paula sobre sus aficiones. Aunque hubo un momento tenso cuando ella dijo que quería tener hijos, a lo que Óscar respondió con un “aún somos jóvenes”, evitando querer tenerlos pronto.

Pero no todo fue tensión en la cita de First Dates. Cuando encaraban el final de la velada, Óscar y su cita acudieron a la decisión final. En ella, tras la pregunta del programa si tendrían una segunda cita, el ciclista contestó un sí rotundo, algo que alegro a Paula. Ambos se marcharon diciendo que aún tienen muchos temas que hablar, así que quieren ese segundo encuentro.

estreptococo japonés